Notificaciones

642

'Veep': Selina y Jonah protagonizan el enfrentamiento definitivo en el tráiler de la séptima temporada

La comedia más aclamada de HBO mostrará la última campaña de Selina Meyers con su séptima temporada, que llegará a la pequeña pantalla el 31 de marzo.

HBO 19 de febrero 2019

Selina Meyers va a hacer todo lo posible por regresar a la Casa Blanca en la séptima y última temporada de 'Veep'. La comedia de HBO llega a su fin tras siete años en antena, a lo largo de los cuales ha cosechado multitud de premios Emmy para afianzarse como uno de los productos de mayor prestigio de la cadena estadounidense. A estas alturas, Julia Louis-Dreyfus y el resto del equipo no tienen nada que demostrar, y el primer tráiler de la séptima temporada da buena muestra de los derroteros por los que nos conducirán hacia la despedida definitiva.

"Me he cagado en el techo de cristal," asevera Selina durante la vehemente composición de uno de los discursos de su nueva campaña. En ese proceso electoral se encontrará con un viejo conocido, Jonah Ryan, que recurrirá al populismo más recalcitrante para salirse con la suya: "Tenéis el segundo peor ratio de vacunación del país, y cuando sea elegido presidente seréis los número uno."

Al igual que ha sucedido en otras ficciones, como 'The Good Fight', la irrupción de Donald Trump en el despacho oval tendrá mucha influencia en el devenir de esta temporada de 'Veep', que llegará a nuestro país de la mano de HBO y Movistar+ el 1 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos