FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO

Así suena la versión de Leticia Sabater de la canción de Nebulossa para Eurovisión 2024

La cantante de 'La Salchipapa' y 'Letirap' se atreve a cantar en directo este hit en uno de sus conciertos.

25.438

FormulaTVPublicado: Lunes 11 Marzo 2024 13:28

Hay vida más allá de la pequeña pantalla y del universo Mediaset. Leticia Sabater ha demostrado ser una artista independiente consolidada, que ha logrado labrarse una carrera con más de 100 bolos confirmados para este 2024. Evidentemente, no está exenta de críticas, pero sus multitudinarios conciertos son una auténtica fiesta que no deja indiferente a nadie. Un surrealista espectáculo cargado de bailes sensuales y participación del público donde repasa sus éxitos más virales e interpreta canciones populares de las últimas décadas.

Si durante el último año sorprendió con su particular versión de 'Nochentera' de Vicco, la cantante vuelve a poner sus ojos en el Benidorm Fest para realizar un cover de la ganadora de la edición. Durante un concierto realizado en Real (Valencia), Leticia Sabater versionó 'Zorra', el tema con el que Nebulossa representará a España en el Festival de Eurovisión 2024.

Como era de esperar, su 'Zorra' dejó impactado a los asistentes al show, que no dudaron en corear este tema compuesto por los alicantinos María Bas y Mark Dasousa. Tras acabar con su ya clásico lanzamiento acrobático sobre el suelo del escenario, sus seguidores comenzaron a gritar: "¡Leticia a Eurovisión!". ¿Se animará la intérprete de 'La Salchipapa' a inscribirse en el Benidorm Fest 2025?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series