FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

CASA REAL

Victoria Federica elige su bando de 'La Casa del Dragón' en esta promo de la segunda temporada

La hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar protagoniza esta promo de Starbucks donde se considera "la legítima heredera".

2.332

MaxPublicado: Martes 9 Julio 2024 17:17

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,2

Popularidad: #5 de 3.426 Ranking La Casa del Dragón

  • 219

  • 217

La Casa Real española se posiciona en la guerra entre los dos bandos de 'La Casa del Dragón'. O, al menos, lo hace Victoria Federica de Marichalar y Borbón en esta promo de Max y Starbucks. Tras grabar la quinta edición de 'El desafío', la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, y sobrina del actual rey Felipe VI, sigue coqueteando con la industria audiovisual y ahora protagoniza este spot.

En el vídeo promocional de la segunda temporada, la influencer entra en las instalaciones de esta popular cadena de cafeterías y pide un mientras confiesa que la serie "le quita el sueño" por culpa de los madrugones para verla cada lunes. "¿Team Black o Team Green?", le pregunta la camarera sobre los dos bandos que enfrentan a los Targaryen en la ficción.

"Ya sabes que no me posiciono", le empieza contestando Victoria Federica, y es que si hay algo que la caracteriza es su poco afán por tomar partido cuando la rodean algunas polémicas. "Pero cuando lo haga habrá señales", comenta mientras se coloca una gorra en la que se lee: "La legítima heredera", haciendo alusión a Rhaenyra Targaryen y recordando que la influencer ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono español. "Porque al final, en todas partes, cuecen habas, ¿no?", afirma la nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series