Notificaciones

19.760

Roi a Miki ('Roast battle'): "En Eurovisión te dieron 1 puto punto; a mí me operaron de fimosis y me dieron 6"

Los dos amigos se lanzarán zasca tras zasca demostrando su gran amistad en 3 de noviembre.

Comedy Central 30 de octubre 2019

Una semana más, el programa más bestia a base de combates dialécticos reunirá sobre el ring a parejas dispuestas a decirse de todo a la cara. Se trata de 'Roast Battle', programa que el domingo 3 de noviembre, a partir de las 23 horas, enfrentará a Roi Méndez con Miki Núñez y a David Navarro con Luis Álvaro. En cuanto a la pareja de los concursantes de 'OT 2017', Roi intentará ganar su competición dándole a su compañero en uno de sus puntos débiles: su fracaso en Festival de Eurovisión 2019: "El único país que te dio puntos fue Rusia y te dio un puto punto. A mí me operaron de fimosis y me dieron seis". Estas palabras solo serían una introducción para acabar diciendo: "Mi polla tiene más puntos que tú".

Por su parte, los guionistas también tendrán que usar sus micrófonos cargados de sarcasmo para soltar los chistes más punzantes. "David es de Jaén, como las aceitunas. Son dos cosas que la gente solo consume cuando son gratis". Además, el maestro de ceremonias, Dani Mateo, el jurado Marta Flich y JJ Vaquero y el árbitro Dani Piqueras tendrán muy difícil no llevarse alguna pulla por parte de estos maestros de la ironía.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos