Notificaciones

2.911

Así vivimos la alfombra roja de los MTV EMAs 2019 en Sevilla

Niall Horan, Pabllo Vittar, Dulceida y otras personalidades desfilaron por la red carpet de los premios que tuvieron lugar en Sevilla.

David Carro 4 de noviembre 2019

España acogió por segundo año consecutivo los premios MTV EMAs 2019, que se celebraron en esta ocasión en Sevilla. Por la alfombra roja del FIBES desfilaron muchos de los nominados de la noche junto a otras estrellas invitadas. FormulaTV asistió al evento y pudo charlar con algunos de los asistentes, que compartieron con nosotros la actuación que más ilusión les hacía ver y adelantaron sus próximos proyectos. La gran sorpresa llegó cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron su aparición.

Pudimos descubrir que Niall Horan, excomponente de One Direction, prepara nueva música próximamente. Conocimos también a Pabllo Vittar, artista drag que está triunfando en todo el mundo gracias a su presencia escénica, quien se postuló para participar en 'RuPaul's Drag Race' como Extra Special Guest Judge. Otras estrellas que nos sorprendieron con sus looks fueron Rosalía, Sofía Reyes, Halsey, Dua Lipa o Mabel.

En el plano más nacional, Dulceida bromeó sobre su sonado cumpleaños y Paz Vega se declaró fan de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', donde participó un año antes. Elettra Lamborghini desveló cómo ha cambiado su vida, mientras que Ricky Merino y Famous contaron cómo habían vivido el premio de su amiga Lola Índigo como Mejor Artista Española de los MTV EMAs 2019, y dejaron caer que van a sorprender con importantes anuncios muy pronto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos