FormulaTV

ADIVINA POR ERROR

Yolanda Ramos se convierte en tarotista de las estrellas en la nueva promo de Netflix

La actriz se convierte en adivina por accidente y se aventura a leer su futuro a actores de la talla de Mario Casas, Omar Ayuso o Blanca Suárez en el vídeo promocional.

27.489

NetflixPublicado: Lunes 4 Enero 2021 15:33

2021 viene cargado de estrenos por parte de Netflix. La plataforma de streaming no ha querido decepcionar con su forma de promocionar todas las novedades que trae para el nuevo año y ha estrenado un vídeo promocional de lo más irreverente que cuenta con algunas de las grandes estrellas de su catálogo y con Yolanda Ramos como protagonista.

En el sketch, la actriz se pone en la piel de una repartidora con la misión de entregar un paquete a Natalia Ferviú en su nueva consulta de adivinación. Al no encontrarla y ante la entrada de Mario Casas como cliente, Ramos decide hacerse pasar por Ferviú y actuar como tarotista, leyendo las cartas a la selecta clientela que aparecerá por la consulta.

Casas como parte del elenco de la serie 'El Inocente' es tan solo el primero de los clientes. A este le seguirán Blanca Suárez como parte de 'Jaguar', Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes de la serie 'El tiempo que te doy', Omar Ayuso de 'Élite' o las protagonistas de la serie 'Valeria'.

El divertido vídeo promocional, lanzado por Netflix con la frase "Al futuro le vamos a poner dos velas blancas y todas estas historias", finaliza con la "pillada" de Ramos por parte de la propia Natalia Ferviú, a la que la impostora acabará leyendo su propio futuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series