FormulaTV

REHABILITADA

Yolanda Ramos hace lo que le da la gana en este teaser de 'Un nuevo amanecer'

La ficción creada y dirigida por José Corbacho y protagonizada por la humorista llega a Atresplayer el domingo 10 de marzo.

2.419

AtresmediaPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 13:54

Serie relacionada

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

2024 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaComedia

5,3

Popularidad: #304 de 3.448 Ranking Un nuevo amanecer

  • 4

  • 8

Yolanda Ramos se ha convertido en una de las cómicas que más tiempo pasa en la pequeña pantalla debido a su participación en concursos como 'Tu cara me suena', 'Bake Off: Famosos al horno' o 'LOL: Si te ríes, pierdes'. Sin embargo, la humorista también se ha ganado a gran parte de los espectadores por su faceta de actriz, puesto que tiene personajes icónicos como el de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'.

El domingo 10 de marzo, la catalana volverá a recalar en ese ámbito para ser la protagonista de 'Un nuevo amanecer', una serie dirigida por José Corbacho que se estrenará en Atresplayer. En este proyecto, Ramos se mete en la piel de Candela, una reconocida actriz y humorista que, a pesar de que no lo quiere reconocer, se ha vuelta adicta al alcohol y a las drogas. Sin embargo, habrá un punto de inflexión que le hará darse cuenta de su problema.

Candela perderá el conocimiento en un talent show en el que trabaja como jurado y tendrá que acudir a un centro de desintoxicación para solucionar su situación. Por culpa de su mala economía, la actriz tendrá que ingresar en un centro público llamado Un nuevo amanecer. Aunque todavía hay que esperar para poder ver la producción de Atresmedia TV en colaboración con Espotlight, Atresplayer ha lanzado una promo para hacer más corta la espera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series