FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VÍCTIMA

'You': Joe está acorralado en el tráiler de la parte 1 de la cuarta temporada

El 9 de febrero de 2023 se estrena la primera tarda de la temporada 4.

6.557

NetflixPublicado: Lunes 9 Enero 2023 16:58

A pesar de que Joe ha cambiado otra vez de identidad, el personaje interpretado por Penn Badgley no puede huir de su pasado ni cambiando de continente al mudarse a Londres. En este tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de 'You' vemos al protagonista bastante centrado en su carrera como profesor, pero Joe se verá envuelto en varias polémicas al relacionarse con un excéntrico grupo de ricos.

Allí, volverá a descarrilar y conocerá a una nueva mujer llamada Kate interpretada por Charlotte Ritchie que ocupará todos sus pensamientos y deseos, convirtiéndose en la meta del ahora profesor Jonathan Moore. Además, volverá a reencontrarse con Marienne (Tati Gabrielle) tras seguirle el rastro, provocando un encuentro de lo más violento y lleno de acusaciones.

Además, Joe vivirá en su propia piel lo que es sentirse vigilado, llegando a recibir mensajes de alguien que no deja de observar todo lo que hace. La primera parte de la cuarta temporada de 'You' se estrena el 9 de febrero de 2023 en Netflix, mientras que la segunda parte se podrá ver en la plataforma a partir del 9 de marzo de 2023, dividiendo así la temporada cuatro en dos partes, al igual que otros títulos del grande del streaming como 'Stranger Things' o 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series