Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

BELÉN RUEDA ABANDONA LA SERIE

Lucía muere el próximo martes en 'Los Serrano'

Miércoles, 28 de Febrero de 2007
FórmulaTV.com
 
La actriz Belén Rueda abandona la serie de forma definitiva con la muerte de su personaje. En el próximo capítulo nacerá además el hijo de Santiago y Lourditas. Jaydy Mitchel y Esther Arroyo, nuevos fichajes de la serie.

Belén Rueda abandonará 'Los Serrano' el próximo martes por tercera vez desde que comenzó la serie, aunque ésta será la definitiva. Su personaje, Lucía, morirá en trágicas circunstancias -un accidente de tráfico- en un capítulo que Globomedia ha definido como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".

La actriz ya abandonó la serie en 2004 para poder grabar la película 'Mar adentro'. En aquella ocasión, su personaje se trasladó hasta Houston con su ex marido. El pasado año, en 2006, su personaje se marchó a Barcelona cuando Rueda tuvo que dejar la serie para rodar "El orfanato", película producida por Guillermo del Toro y con la que Telecinco espera repetir el éxito de 'El laberinto del Fauno'.

En esta ocasión, su participación en la obra teatral "Closer" le impide compaginar esta labor con su participación en la serie.

El capítulo del próximo martes será muy especial, y no sólo por la muerte de Lucía: "activo e intenso con escenas divertidas y momentos felices como el nacimiento del hijo de Lourditas y Santiago", en palabras de la productora.

"Decidimos de común acuerdo darle esta salida, y a ella le pareció un final muy emotivo. La marcha de un personaje tan querido como el de Lucía debía llegarnos al corazón, y la despedida tenía que ser con honores", ha declarado Pablo Olivares, productor ejecutivo de Los Serrano, a Supertele. "Fue un día durito por la marcha de Belén y porque la despedida de Lucía en guión es muy entrañable"

Jaydy Mitchell y Esther Arroyo, nuevos fichajes
Telecinco suplirá la ausencia de Lucía con nuevos fichajes para la serie. Tal y como ya anunciamos, la ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel, se incoporará al reparto para interpretar a la nueva profesora de inglés. Esther Arroyo regresará a la interpretación con otro papel en la serie.

Además, Fran Perea, que interpreta a Marcos y también había abandonado la serie, volverá en varios capítulos para presentar a la familia su hijo con Eva.

'Los Serrano' lideró este martes el prime time con 4.155.000 espectadores y un 24,1% de share.

Globomedia ya mató a Marcial antes del final de 'Médico de familia'
La muerte de personajes principales en las series españolas no es novedad. La propia Globomedia ya preparó hace años un final "agridulce" para 'Médico de familia'. Aunque una de las series más populares de la historia de la tv española acabó con de manera feliz con el matrimonio entre Nacho y Alicia, un capítulo antes moría Marcial -celador del centro de salud- en un trágico accidente de coche.

Tampoco hay que olvidar la muerte de Chanquete en la clásica 'Verano azul' o, más recientemente, la de Bernarda en 'Los hombres de Paco'.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 4 | Mensajes: 150)
1 2 3 4 5 6
[raul_charmed]
28/02/2007 - 15:40

WoW xDD bueno pues sin belene rueda en la serie los serrano ya que terminen en esta temporada

[supremas]
28/02/2007 - 15:39

que se mueran todos y se acabe esta serie que no valke un duro.

[OléEdurne]
28/02/2007 - 15:38

ya era hora jajajaja a ver, a ver si se muere la tete coñoooo

[Robert]
28/02/2007 - 15:33

bien por Belen, que se centre en su carrera cinematográfica y k se deje de esta serie ida a menos con el tiempo. puede k este capi hasta lo vea jajaj! ahora k pire tb alexandra jimenez, es lo mejor k puede acer ^^

[pepeluis]
28/02/2007 - 15:27

Subirá su audiencia durante un par de capítulos por la novedad, igual hasta yo que hace años que no la veo le hecho un vistazo a la muerte de Lucía, pero luego se hundirá definitivamente, si no es en esta temporada será al comienzo de la siguiente. Como mucho tiene una temporada más porque, eso creo que lo saben hasta ellos

[_Teleadicto_]
28/02/2007 - 15:25

Pues Belen era una de las mejores de este PATETIC SERIE... pero weno entrarn ESTHER k me ecanta.

[TaTa.LoST]
28/02/2007 - 15:12

Esto ya no son los serrano... xD pufff... yo creo que la audiencia va a caer en picado..!! ved house!! House&Cuddy foreveeer

[jull]
28/02/2007 - 15:10

pues entonces la cabecera de la serie la tendran k kambiar x completo, xk sin marcos, sin eva y sin lucia....kdan los 3 crios y el padre... tndria k acabarse la serie ya, y no alargarla xk al final termina siendo ridiculo.

[7RM]
28/02/2007 - 15:08

Un viudo, familia numerosa, casa siempre llena de hermanos, primos, sobrinos y amigos...no se porque me parece que va a dar un giro hacia Medico de Familia.

[Bauer24]
28/02/2007 - 15:08

a no ser... q aparezca la primera mujer de diego, la verdadera madre de currito y guille q no estaba muerta, que estaba de parranda porque nadie sabe todavia de que hace esther arroyo, no?

[Bauer24]
28/02/2007 - 15:06

ya, y tete?? yo creo q con la verosimilitud de esta gran serie... se acaba liando con resines para sustituir a su madre, seguro, es q ya no pueden liar a mas hermanos

[Bauer24]
28/02/2007 - 15:04

currito da mal fario... y boliche esta enfermo seguro, esa cara no es normal, no esta gordo, es deforme...

[elpoderdetelecinco]
28/02/2007 - 15:04

Este capítulo va a dar un aire fresco a Los Serrano. Prepararos, que la semana que viene LOS SERRANO petan audímetros!!!!!!!

[Bauer24]
28/02/2007 - 15:03

currito pierde otra madre...

[flechazo]
28/02/2007 - 14:51

esto es un spoiler ftv muy mal

[keneth]
28/02/2007 - 14:50

La serie esta en decadencia... ya no va a qdar nadie en la serie. Todos se iran pirando...

[jasesa]
28/02/2007 - 14:48

falta que este sea el capítulo en el que sale Risto para tener todos los reclamos xD al menos variará un poco el argumento, porque la serie es repetitiva a más no poder. igual hasta lo veo :P

[jonarano]
28/02/2007 - 14:47

si esto pasa han perdido un espectador y me parece que no voy a ser el unico. mal tambien por parte de formulatv.com por dar la noticia. deberian haber dicho que sufre un accidente y dejar asi la intriga y despues decir por que se muere. pero claro querian ser los primeros en dar la noticia... muy mal por parte d la serie y d la web!!!!!!!!!, haber si en la pag de los serrano dice algo

[aido88]
28/02/2007 - 14:46

1+1 son.........................4???? XD

[Ginta]
28/02/2007 - 14:44

LS se van a hundir si se estan yendo todos los personajes. Y seguro que ni Verónica Sánchez ni Fran Perea aparecen en el entierro ni nada. No tenia ni idea de esto creo que Lucia es una de los personajes mas queridos.

[alfa_omega]
28/02/2007 - 14:42

tras muxo tiempo de silencio ,vuelvo a casa por navidades atrasadas xD. wenas a to2

[1SaRa1]
28/02/2007 - 14:24

pues nosé tmpoko me parece mal...asi tal vez la serie tome otro aire..porq estos ultimos capitulos staba siendo muy malos...xo eso si..lo de jady michel y esther arroyo(sobretdo)es imperdonableee!son penosas actuando!

[LoOoko]
28/02/2007 - 14:14

Pobre Lucía... Con el gran personaje que era...

[laura81]
28/02/2007 - 14:05

Van a acabar de joder la serie matando a Lucia. Y para colmo contratan a Jaydi Mitchel, si me equivoco que alguien me corrija pero esa tia es modelo no actriz no? en fin, cutreces varias. Podian haber buscado otra forma de sacar a Lucia de la serie y no matandola joer! vaya dramon si se supone que es una serie de humor!!! al final acabaran enamorandose Antonio Resines de la nueva profesora y sustituira a Lucia.....en fin, Los Serrano se hundiran en breve

[poscar]
28/02/2007 - 14:02

Belén se merece algo mejor que esa patética serie

1 2 3 4 5 6
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Los Serrano
Noticias relacionadas
Jaydy Michel se incorpora a 'Los Serrano' como profesora de inglés
(Miércoles, 21 de Febrero de 2007)
Risto Mejide protagoniza un cameo en 'Los Serrano'
(Lunes, 19 de Febrero de 2007)

Títular: Lucía muere el próximo martes en 'Los Serrano'

Añadida el: Miércoles, 28 de Febrero de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Lunes 06 Octubre

 
Programa
Espect.
%
1
4.233.000
22,2
2
3.591.000
21,9
3
3.429.000
19,2
4
3.244.000
20,4
5
3.068.000
21,2
6
2.982.000
19,5
7
2.982.000
19,5
8
2.954.000
23,8
9
2.731.000
15,7
10
2.574.000
23,4

Juego Audiencias

1. Lurian | 2. g-or-g | 3. crim_377

Ahora en televisión

Debate entre los candidatos a la ...
06:00 Canal 24 Horas
Teledeporte
06:00 Teledeporte
Repetición de programas
06:00 Las noticias de la mañana
Marca y gana
06:00 Shopping
Infocomerciales
06:30 Informativos Telecinco matinal
Ganas de ganar
06:00 Lo mejor de laSexta
Cine: Ultravioleta (Ultraviolet)
06:00 Cine: El regreso (The Return)
TV on enchufados
07:00 Marco
Redifusión
09:00 X-Games
Mujeres desesperadas: Ya van dos
06:00 Will y Grace: Episodio 3