Notificaciones

Telecinco renueva la programación de sus canales digitales

FDF Y TELECINCO 2

Telecinco renueva la programación de sus canales digitales

'Camera café' y 'Sensación de vivir' llegan a FDF y la nueva serie infantil 'Mike, Lu y Og' a Telecinco 2.

Redacción Sábado 9 Mayo 2009 09:30

Telecinco introduce cambios desde la próxima semana en sus canales digitales. En FDT, arrancarán desde la primera temporada de lunes a viernes una serie clásica y otra de nuevo cuño de la cadena: 'Sensación de vivir' a las 9:00 horas y 'Camera Café'a las 20:00 horas.

Las escenas frente a la máquina de café de una surrealista oficina

Las singulares conversaciones de Antúnez, Quesada, Palacios, Cañizares y el resto de empleados de la oficina de 'Camera Café' supusieron una renovación del género del humor en televisión tanto por su formato como por su estilo. Con un reparto de primer orden encabezado por Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Ana Milán y Daniel Albaladejo, 'Camera Café' se convirtió en uno de los formatos con mayor repercusión de la temporada 2005-2006.

Las inquietudes de un grupo de amigos residente en Beverly Hills

Los romances, ilusiones, dificultades y preocupaciones compartidas de los hermanos Walsh y sus amigos del exclusivo barrio californiano de Beverly Hills lanzaron al estrellato mundial a los protagonistas de 'Sensación de vivir' a comienzos de la década de los 90. Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty y producida por Aaron Spelling, la serie fue aclamada por la crítica y el público de todo el mundo, convirtiéndose en referente de las series juveniles del momento y en fuente de inspiración de producciones posteriores.

'Mike, Lu y Og' en Telecinco 2

Un programa de intercambio internacional llevará a una sofisticada niña neoyorquina a un recóndito lugar: una exótica isla en la que reside una caprichosa princesa y un joven nativo con grandes dotes de inventor. Esta situación constituye el punto de partida de 'Mike, Lu y Og', nueva serie de animación de la factoría Cartoon Network que Telecinco 2 estrenará el próximo domingo 10 de mayo, a partir de las 14:00 horas.

Mikhail Shindel, Mikhail Aldashin ('Bukashki') y Charles Swenson ('Rugrats') son los creadores de esta ficción animada, donde el aprendizaje de nuevas costumbres, el respeto a una cultura diferente y la importancia de la amistad resultan valores muy presentes, dado que la serie aborda en clave de humor diversos aspectos de la sociedad civilizada a través de las divertidas y extraordinarias aventuras que viven sus tres pequeños protagonistas.

Una isla tropical se convierte en el nuevo lugar de residencia de una niña neoyorquina

Michelene, apodada Mike, es una estudiante de intercambio procedente del acomodado barrio neoyorquino de Manhattan que llega a una exótica isla dentro de un programa de intercambio internacional. La niña trabará amistad con Lu, la princesa del lugar, y con Og, su hermano pequeño con un gran talento para la tecnología.

Los tres protagonistas de 'Mike, Lu y Og' vivirán estrambóticas aventuras en una remota isla tropical, alejados de los problemas y las prisas. Mientras la sofisticada estudiante norteamericana aprenderá a convivir con nativos, piratas y una paciente tortuga, la princesa de la isla y su hermano Og descubrirán de la mano de su nueva amiga aspectos desconocidos de la vida de la sociedad civilizada.

Curiosa e impaciente: así es Mike, la niña de intercambio que siempre viste de rojo y cuyo mayor deseo es que los isleños adopten algunas de las costumbres de la gran ciudad. Lu, por su parte, es la caprichosa y temperamental hija del gobernador del archipiélago, mientras Og es un genio de pocas palabras capaz de crear objetos extraordinarios con los recursos que le ofrece la isla.

'Boing' se pasa a FDF

'Ben 10' y 'Pokémon', dos series de animación infantil que se han convertido en un fenómeno mundial en todo el mundo, forman parte de la oferta de 'Boing', el contenedor infantil estrenado en Telecinco y Telecinco 2 que también acoge exitosas ficciones de la factoría Cartoon Network como 'Las Supernenas', 'Foster, la casa de los amigos imaginarios', 'Código: KND', 'Las macabras aventuras de Billy y Mandy' o 'El laboratorio de Dexter', así como las conocidas series de dibujos animados 'Los casos de Silvestre y Piolín' y 'Naruto'.

A partir del próximo lunes 11 de mayo, la oferta de animación del contenedor infantil 'Boing' en TDT se emitirá íntegramente en FDF Telecinco.

Neox estrena la cuarta temporada de 'El show de Bernie Mac'Neox estrena la cuarta temporada de 'El show de Bernie Mac'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.