FormulaTV

LUZ VERDE

HBO da luz verde a 'Luck', la nueva serie protagonizada por Dustin Hoffman

La ficción contará también con nombres como Nick Nolte o Ian Hart.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 11:29 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 19:11

Serie relacionada

Luck

Luck

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

3,4

Popularidad: #2.894 de 3.442 Ranking Luck

  • 2

La cadena de pago americana HBO ha decidido encargar más episodios tras ver el piloto de 'Luck', la serie que protagoniza el reputado actor Dustin Hoffman. La producción comenzará este próximo otoño en Santa Anita y otras localizaciones de Los Angeles.

La ficción está creando gran espectación por el elenco de actores que aparecerán, entre los que se encuentran Nick Nolte ('Hombre rico, hombre pobre'), Ian Hart ("Harry Potter y la Piedra Filosofal", 'Dirt'), Dennis Farina ("Salvar al soldado Ryan"), John Ortiz ('Clubhouse'), Kevin Dunn ('Samanta, ¿qué?'), Richard Kind ('Spin City', 'Loco por ti'), Jason Gedrick ('Mujeres Desesperadas'), Ritchie Coster ('Ley y orden', "El caballero oscuro"), Tom Payne ('Skins'), Kerry Condon ('Roma') y Gary Stevens.

La serie está centrada en el mundo de las carreras de caballos y está producida por Michael Mann y David Milch, responsable de 'Deadwood'. Hoffman interpretará a Ace Bernstain, un hombre que acaba de salir de prisión y se aliará con Gus Economou, el personaje que interpreta Farina y que antes trabajaba para él como chófer. Intentarán apostar en las carreras y para ello contarán con la ayuda de Turo Escalante (John Ortiz), un entrenador de caballos.

El estreno de esta serie está previsto para 2011 y contará con la participación de Gary Stevens, un antiguo jockey que consiguió muchos éxitos durante su carrera deportiva a pesar de tener una enfermedad degenerativa de la cadera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series