FormulaTV

FICHAJE

Miguel Diosdado, el hermano de 'Paquirri', se convierte en torero en 'Bandolera'

El actor participó anteriormente en la TV movie de Telecinco 'Paquirri'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 11:07

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.442 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

El actor Miguel Diosdado será una de las caras de 'Bandolera', la nueva ficción diaria que desde hace algunos meses prepara DiagonalTV ('Amar en tiempos revueltos') para Antena 3.

Diosdado participó en la película para televisión sobre Paquirri, dando vida a Antonio, el hermano pequeño del torero. Anteriormente también pudimos verle fugazmente en 'Mi gemela es hija única' o en la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso'. Además de actor, Miguel Diosdado también ha hecho sus pinitos como presentador en el programa 'La PCera' de Neox (2008). En esta ocasión, en 'Bandolera', el actor se vestirá el traje de lunes para interpretar a un torero.

Fichajes ya confirmados

Tas la muerte de Amelia en 'El internado', Marta Hazas regresa a Antena 3 con un papel protagonista de la mano de Sara Reeves, una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras.

Carles Francino ('Punta Escarlata') interpreta a Miguel Romero, teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara Reeves.

Juan Caballero, interpretado por Manuel Banderas, es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después.

Bandolera es una poderosa historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez.

Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.

La historia de 'Bandolera'

La acción de 'Bandolera' se sitúa en el siglo XIX andaluz. La protagonista será la escritora británica Sara Reeves. Proveniente de una familia aristocrática, ávida de nuevas historias y presa del embrujo que para ella supone esta tierra, Sara llegará a España dispuesta a emprender su aventura...

Pero no contará con que el amor y la pasión entrarán en su vida de una forma arrolladora de la mano de Miguel Romero, un teniente de la Guardia Civil que emplea sus armas y su empeño en luchar contra una organización llamada "La Mano Negra" que obra a favor de los jornaleros andaluces y de la que Sara se hará su líder...

A través de los diferentes personajes que aparecen en la serie (bandoleros, caciques, viajeros, campesinos...), se ofrecerá una visión lúcida de aquel denso y brillante mundo, lleno de héroes anónimos envueltos en un mundo que embelesó a literatos venidos de todas las partes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series