FormulaTV

LOS PREMIADOS

Ganadores del sorteo del final de 'El internado'

Te desvelamos los finales propuestos por los tres ganadores del sorteo, que se llevarán un pack firmado por los actores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Octubre 2010 10:55

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #6 de 3.442 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

'El internado' ya acabó y hoy desvelamos el nombre de los tres afortunados ganadores del sorteo que FormulaTV organizó la semana pasada. Meygi, Yonadicta y hurdi son los premiados que se llevarán un pack de la serie firmado por los actores. Os mostramos cómo se imaginaron los ganadores el final de la serie antes de que se emitiera.

El final de hurdi

El final del internado debería ser una gran catástrofe. Paula encontraría a su madre en donde Camilo la tiene escondida, Marcos siguiéndola, también la encuentra. Los chicos se dan cuenta de que hay una salida del internado por los pasadizos donde se encuentra Héctor. Pero al ir a avisar a la gente que permanece en el internado, se escucha una explosión. Ottox ha decho que El internado vuele por los aires. Por suerte Fermín y Max, habían bajado al nivel menos dos ha construir la máquina, María los siguió porque quería pasar la noche de bodas que Fermín la había prometido. Todos los alumnos y proferores mueren.Iván incluido, debido a los síntomas de la enfermedad. Los chicos, Héctor, Irene, Fermín y María son salvados por la máquina que consigue construir Max, entonces, salen al exterior sin ser vistos por los soldados de Ottox. Huyen, hasta que Max comienza a gritar ya que se está muriendo por la cápsula que le impide alejarse del Internado, finalmente muere Alertan a los medios, y a todo el mundo. El proyecto géminis y Ottox queda desmantelado. Años depués, Vicky, Julia y Marcos van a La laguna Negra a recordar sus años allí y a toda la gente que murió. Julia comienza a ver a todos, ve los últimos momentos de cada uno de los integrantes del Internado. Ve como Jacinta va cerrando todas y cada una de las puertas del internado y contando como había vivido ella desde que pasó a formar parte de Ottox, ella Theodora Raüber. La última escena se ve como se reúnen con Carol, Cayetano y Roque, que a pesar de todo, murio por culpa de Ottox también. Hasta que la cámara se va alejando y las figuras de los muertos se van disolviendo.

El final de Meygi

Mi capítulo final :) -Ahora que Camilo esta malherido bajara la guardia un poco, en el mismo momento que Héctor consigue salir. Gracias a esto, huiría con Irene hacia el internado. -Por otro lado, Fermín que ha conseguido recuperar a Max, habla con Martín y Alicia sobre Rebeca. Hugo propone un intercambio: Rebeca por Max, el cual obviamente no piensa cumplir, y todos los saben, pero no tienen tiempo para esperar, por lo que van a por ella, mientras Max va construyendo la maquina. -Garrido, por su parte, se entera de que la mujer que estaba embarazada de su hijo no era ni más ni menos que Amelia, y se da cuenta de que ha estado engañado durante el tiempo de la muerte de esta. Además cabe añadir la muerte de Elsa, todo esto hace que se replantee sus acciones. -Fermín llega hasta los militares, acompañado de Martín el cual se empaña en ir, Garrido y el soldado que entró. Hugo da orden de que ataquen los militares, pero entre Garrido y el soldado les hacen dudar lo suficiente como para que Fermín llegue hasta Hugo y Rebeca. Esta, consigue darle el Uranio a Fermín, el cual intenta volver a internado, mientras Martín sigue forcejeando con Hugo, hasta que se oye un disparo: Camilo. -En un ultimo intento, Camilo sale de su escondrijo con la intención de terminar su venganza contra Ottox, y consigue disparar a Hugo, pero... ¿Y el coronel Arujo? Camilo cae muriendo desangrado. -Cuando Fermín esta apunto de llegar al internado, le disparan. Es el coronel Arujo el cual a entrado con una mascara para evitar el contagio. Acto seguido, Alicia dispara a este ultimo y le lleva el Uranio a Max, mientras Jacinta y Maria se encargan de Fermín, estando esta ultima muy asustada pensando que ahora si que ha muerto. -Max termina la maquina y el caso mas urgente es el de Iván, por lo que la prueba la hacen con el, pero no sale tan bien como esperaban e Iván muere. A pesar de ello, Max consigue encontrar el fallo y la maquina termina funcionando, librando a todos del virus. -Ajenos a esto, Marcos tiene la intención de bajar al nivel menos 2, a seguir buscando a Héctor, el cual aparece por la puerta junto con su madre. -Por ultimo, una escena final en la que se ven a todos los alumnos ya curados, y sus padres recogiéndolos, una ambulancia llevándose a Fermín, el cual se va a recuperar, Maria, a pesar de estar contenta por esto ultimo, esta destrozada tras la muerte de Iván, junto con Julia. Garrido se entrega, y la familia Pazos puede por fin estar juntos, y se llevan a Jacinta con ellos. Cabe destacar, al final de la escena, el beso entre Paula y Lucas, el del sueño, siendo uno de despedida en realidad.

El final de yonadicta

El final de El Internado va a tener de todo. Por un lado, creo que la cúpula de Ottox se desmoronará. Rebeca resulta ser la hija de Max, y el Coronel Araujo sabe que si Hugo la mata, Max no va a querer construir la máquina para ellos. Por eso la retienen en el campamento pero no la matan. Fermín ha conseguido llevar a Max al internado, pero para hacer la máquina necesitan el uranio que tiene Rebeca. Al final vuelve al campamento y consigue salvarla y llevarla al colegio. Max empieza a construir la máquina con las piezas que había en los pasadizos, pero se tiene que dar prisa porque queda poco tiempo. Por otro lado, Paula logra escapar de Rubén gracias a Camilo. Rubén muere a manos de los militares. Paula regresa al internado cuando su hermano la encuentra, y le cuenta que ha visto al hombre que se llevó a su madre al principio de la temporada, que es Camilo. Iván está muy mal porque no se tomó la última dosis y se la dio a Julia. Si no entra en la máquina pronto no sobrevivirá. Max logra acabarla a tiempo, y él es el primero en utilizarla. Por suerte, Iván sale con vida y curado definitivamente del virus, aunque no se ha curado del Alzheimer. Todos empiezan a utilizar la máquina para curarse. Una vez resuelto esto, tienen que salir de El Internado. El fantasma de Roque le ha dicho a Julia que Garrido es el traidor. Vicky va a decírselo a Alicia, pero Amaia, que resultó ser la nieta de Theodora Rauber, la mata antes de que lo consiga. Aun así, los chicos se lo dicen a Alicia y esta detiene a Garrido. aunque él ya había avisado a los militares de que habían conseguido la máquina. Los militares deciden entrar en el colegio porque no les queda otra, si no acaban ellos mismos con los alumnos se descubrirán todos sus planes. Hugo va a matar a María, pero Fermín se pone en medio y muere salvándola. Rebeca, entonces, dispara a Hugo por la espalda y lo mata. Camilo está cerca de la muerte por el disparo que había recibido, pero antes de morir, en venganza, mata al Coronel Araujo. La cúpula de Ottox se desmorona con estas dos muertes. Héctor se había escapado de los pasadizos y encuentra a su hermana Irene/Sandra. Los dos juntos van hacia El Internado para encontrarse con Marcos, Paula y Samuel. Así que al final, la familia Espí puede vivir en paz, María y Julia cuidan de Iván porque poco a poco ha perdido completamente la memoria, la cúpula de Ottox ha quedado desmantelada y han muerto Hugo y Araujo, y Garrido y Amaia han sido detenidos. Noiret está en un psiquiátrico. Rebeca, Martín y Lucas forman una familia. Y Jacinta decide quedarse en El Internado. La única que queda de los nazis es Theodora Rauber, que permanece escondida hasta su muerte, que no tarda mucho en llegar.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series