FormulaTV

ESTRENO, MIÉRCOLES 17

Fox estrena la séptima temporada de 'Mujeres desesperadas'

La actriz se incorpora a la serie en el papel de Renee Perry, una antigua compañera de facultad de Lynette, ahora millonaria, que decide instalarse en Wisteria Lane.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Noviembre 2010 13:50

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

'Mujeres desesperadas' regresa a la parrilla de Fox con nuevas entregas. La serie estrena este próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 22:50 horas, la séptima temporada de la serie, pocas semanas después del inicio de su emisión en Estados Unidos. Los nuevos episodios estarán en antena todos los miércoles.

Este año la principal novedad de 'Mujeres desesperadas' es la incorporación al grupo de vecinas amigas de Wisteria Lane nada menos que de Vanessa Williams. La actriz, conocida por su papel como la despiadada editora Whilhelmina Slater en "Betty", da vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que de repente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer.

Además, la séptima temporada trae de regreso a Paul Young (Mark Moses), el inquietante marido de Marie Alice, narradora en off de la serie, al que habíamos perdido la pista desde la tercera temporada. Young se instala en la casa de Susan Meyer (Teri Hatcher) –ahora arruinada e instalada con Mike (James Denton) y su hijo en un apartamento- con una nueva esposa y con bastante poco claras intenciones que recuerdan algunas de sus más siniestras peripecias del pasado.

Además, Gabrille Solís (Eva Longoria) empezará a desconfiar de Carlos (Ricardo Chavira) hasta el puto de contratar un detective, y Bree (Marcia Cross), de nuevo sola tras la marcha de Orson, se enamorará de Keith (Brian Austin Green), el operario al que contrata para que le reforme la casa.

Mencionar también que esta temporada tampoco está el personaje de Katherine Mayfair, encarnado por Dana Delaney, quien ahora mismo protagoniza su propia serie, "Body of Proof" (estreno en FOX próximamente).

'Mujeres desesperadas' llega a su séptimo año en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que sigue siendo líder de audiencia en Estados Unidos con más de 15 millones de espectadores por episodio.

La serie, mucho más que una caricatura sobre las amas de casa, sigue fiel a su principal objetivo: ofrecer un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que no pasa nunca nada, pero que en el interior de sus preciosas mansiones ocultan un torrente de pasiones, vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas que alimentan la ficción de la que sigue siendo una de las grandes estrellas de la televisión actual.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series