FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU ADIÓS

Raquel Sánchez Silva se despide de 'Pekín Express'

La presentadora ha confirmado su adiós definitivo al reality donde ha permanecido durante dos temporadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 12:00

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Raquel Sánchez Silva ha confirmado lo que ya se sabía: no volverá a presentar 'Pekín Express'. La extremeña ha publicado en su Twitter un mensaje en el que se despide del formato y da la bienvenida a los nuevos proyectos en los que se embarcará a partir de ahora. Además, ha deseado suerte a sus compañeros, que continuarán trabajando sin ella, y a los nuevos que se incorporen.

La gente no la quería al principio, pero Sánchez Silva supo ganarse el cariño de los seguidores del formato con su naturalidad y su frescura como directora de carrera. La presentadora llegó para sustituir en la segunda edición para sustituir a Paula Vázquez, que no podía compatibilizar este programa con 'Fama'. Realizó "La Ruta del Himalaya" y "La Ruta del Dragón" y se divirtió como la que más en el equipo, vistiéndose incluso con los trajes típicos de las regiones que visitaban.

Atrás deja ahora países como China, India, Vietnam o Camboya. Raquel Sánchez Silva afrontará a partir de ahora nuevos retos tras estos dos viajes. El pasado mes de diciembre, finalizó su contrato con Cuatro y Telecinco decidió no renovarlo.

En su lugar en el programa, estará Jesús Vázquez. Hace unos meses, el gallego aseguraba a FormulaTV.com en una entrevista que, si le ofrecieran presentar 'Pekín Express', lo aceptaría. Y así ha sido, ya que según anunció la revista ¡QMD!, Vázquez ha firmado por dos temporadas del reality, bien sea la versión habitual o la adaptación con famosos.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series