FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Rodolfo Sancho protagoniza la miniserie 'Vidas robadas' para Antena 3

La ficción hablará del tráfico de niños con el nacimiento de dos gemelos como punto de partida de la historia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2011 10:45
Rodolfo
Dos niños nacen al mismo tiempo. Son de la misma madre. Son gemelos y, sin embargo, vivirán de una forma completamente diferente. Antena 3 junto a la productora BocaBoca se introduce en el mundo del tráfico de niños con la nueva miniserie 'Vidas robadas', protagonizada por Rodolfo Sancho.

El actor protagonista de series como 'Gavilanes' o 'La señora' se introduce ahora en la ficción basada en hechos reales con 'Vidas robadas'. Sancho interpretará a uno de los hermanos gemelos. El actor se pone en la piel de Juan, un joven seductor criado por su madre desde que su padre les abandonó. En las últimas horas de vida de su progenitora, tendrá la noticia de que su hermano realmente no murió. A partir de este descubrimiento, y de asegurarse tras ver que la tumba de su hermano está vacía, protagonizará una búsqueda incesante de la persona con la que compartió una vida durante 9 meses.

El proyecto estará dirigido por Belén Macías, encargada de 'La princesa de Éboli' o 'El patio de mi cárcel'. La directora trabajará bajo la idea de algunos casos reales y del libro escrito por el abogado Enrique Vila Torres.

El guión correrá a cargo de Manuel Ríos ('Raphael' y 'Soy el Solitario'), también productor ejecutivo. El propio guionista ha asegurado al diario El País que no se trata de una instant movie que se pone en marcha a partir de un hecho concreto. "El proyecto llegó a fraguarse hace dos años, pero entonces ninguna cadena se animó", añade Ríos. Ahora, el tráfico de niños ha vuelto a ponerse de moda y BocaBoca ha recuperado la idea.

El rodaje de 'Vidas robadas' comenzará el próximo mes de marzo. Se trata de una miniserie que no está basada en un caso real concreto. Es una mezcla de varios con personajes nombrados con nombres ficticios.

La historia tendrá su punto de inicio en 1979, cuando el llanto de dos bebes vea la luz por primera vez. Una vez separados, la historia se traslada hasta la época actual en una incansable búsqueda de la verdad en la que Rodolfo Sancho tendrá la ayuda de una joven abogada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series