FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POSIBLES TÍTULOS

'Tonterías las justas' podría convertirse en 'Tontaco' o 'El club de los tontacos'

La productora 7 y Acción registra nuevas marcas para rebautizar el formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2011 17:18

Antena 3 y la productora 7 y Acción han llegado a un acuerdo para que 'El hormiguero' se emita la próxima temporada en la cadena de Planeta. En este caso no existe ningún problema para que el espacio de Pablo Motos salte de Cuatro a Antena 3 mantiendo tanto la marca como su estructura, ya que el formato es propiedad de 7 y Acción.

No ocurre lo mismo con 'Tonterías las justas'. Mediaset España advirtió ayer en su nota que mantiene la propiedad de la marca sobre el espacio de Flo y compañía, es decir, que 7 y Acción no podrá utilizar el nombre de 'Tonterías las justas' una vez finalizada la actual temporada.

Por ello, la productora ya ha registrado varias marcas que podría utilizar para rebautizar el programa de sobremesa. 'El club de los tontacos' o simplemente 'Tontaco' son dos de las marcas que la productora ya ha solicitado al Registro de Marcas y Patentes. Evidentemente la productora ha decidido utilizar en las marcas uno de los términos que el programa ha hecho popular entre sus fieles seguidores, el de "tontaco". Sin embargo, parece que la productora no ha tomado aún una decisión.

Por el momento, la productora no ha aclarado cuál será el futuro de 'Tonterías las justas'. Antena 3 ha anunciado la compra de 'El hormiguero', pero no del formato que diariamente conduce Florentino Fernández. Aunque algunos rumores sitúan al espacio en la parrilla de Neox, por el momento no hay ningún acuerdo cerrado al respecto.

Tal y como este lunes informaba Mediaset España en un comunicado, ambos programas seguirán en Cuatro hasta finalizar la actual temporada, pero no a partir de junio. Divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.

Ver todos los comentarios (166)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series