FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MIÉRCOLES 22:00

La segunda temporada de 'Parenthood' llega a Fox el 13 de julio

La cadena emitirá un doble capítulo cada miércoles de las historias de la familia Braverman.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 17:26

Serie relacionada

Parenthood

Parenthood

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 103 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #1.647 de 3.414 Ranking Parenthood

  • 2

Ron Howard ("Frost/Nixon", "El código Da Vinci", "Una mente maravillosa", "Apolo 13") dirigió en 1990 la comedia agridulce "Dulce hogar... A veces", una reflexión sobre la familia en la que salían a relucir los problemas típicos de un clan compuesto por varias generaciones y diferentes estilos y niveles de vida.

Basándose en esta premisa, el realizador y el productor Brian Grazer, asiduo colaborador de Howard y uno de los grandes del Hollywood actual, con producciones en su haber como "El código Da Vinci", "American Gánster", "Frost/ Nixon" o la última versión de "Robin Hood", se han puesto de acuerdo para llevar el tema de la película de la gran a la pequeña pantalla por medio de la historia de los Braverman, una familia compuesta por tres generaciones –abuelos, padres y nietos- en la que los conflictos y las relaciones entre ellos son los protagonistas de cada episodio.

Parenthood

El resultado es 'Parenthood', cuya segunda temporada se estrenará en Fox en primicia en España los miércoles a las 22:00 horas en formato de doble episodio a partir del 13 de julio.

'Parenthood' refleja la vida de los componentes de una familia media americana, compuesta por los abuelos, una pareja entrada en los 60, sus cuatro hijos, cada uno en posiciones profesionales y sociales muy distintas, y los hijos de estos, de diferentes edades y variadas problemáticas.

Al final de la primera temporada, la tensión entre Sarah (Lauren Graham) y Amber (Mae Whitman) aumentó considerablemente obligando a Sarah a acudir al Sr. Cyr (Jason Ritter) para hablar con él de su complicada hija. Además, Crosby (Dax Shepard) tuvo que decidir si trasladarse con su nueva familia, Zeek (Craig T.Nelson) intentó recuperar el corazón de Camille (Bonnie Bedelia) y Julia (Erika Christensen) tuvo que formar parte de un comité de ayuda en el colegio de su hija, algo que la dejo totalmente desconcertada cuando se dio cuenta que su primera labor era cuidar a una madre soltera que se tenía que recuperar de una operación de aumento de pecho.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series