FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEFINITIVAMENTE

Enrique Marqués se queda con la conducción de 'Futboleros'

Patxi Alonso y Kiko Narváez no regresarán a la conducción del espacio.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 16 Agosto 2011 08:28

Enrique Marqués es, desde esta semana, el nuevo presentador de 'Futboleros'. El periodista se incorporó el pasado 1 de junio al espacio de Marca TV para cubrir junto a Lara Álvarez las vacaciones veraniegas de sus conductores habituales, Patxi Alonso y el futbolista Kiko Narváez.

Ahora, sin embargo, la cadena acaba de anunciar que el programa, líder de audiencia del fin de semana de Marca TV, seguirá en manos de Marques. El periodista será, por tanto, este curso el encargado de conducir y moderar el espacio de debate, análisis y opinión sobre el mundo del fútbol.

Desde septiembre de 2010, el debate y la tertulia se unen en prime time dentro del programa 'Futboleros'. Se trata de un magacín de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de Marca, debaten cada noche sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

Precisamente la semana pasada laSexta anunciaba también la salida de Patxi Alonso del programa 'Minuto y Resultado'. Miguel Serrano y Antonio Esteva serán desde ahora los nuevos conductores del espacio de referencia de la Liga Española de Fútbol, que vuelve renovado a la cadena tras cinco temporadas de éxito en la cadena.

El periodista de MarcaTV y la voz del fútbol en laSexta ponen en marcha la nueva edición del espacio que condensa toda la emoción del fútbol jornada a jornada: las mejores imágenes, los goles más espectaculares, las celebraciones más emotivas o las anécdotas más divertidas de las aficiones de los clubes que participan en la competición.

¿Quién es Enrique Marqués?

Enrique Marqués. Licenciado en Periodismo, ha estado siempre ligado al mundo del deporte. Comenzó en 1988 en Radio España, más tarde pasó por la Cadena Cope, Onda Cero, Canal Plus y Audiovisual Sport, en la sección de Multifútbol.

Durante los más de 20 años que lleva ejerciendo la profesión ha cubierto diferentes acontecimientos deportivos como vueltas ciclistas a España, Tours de Francia, mundiales de fútbol desde EEUU en 1994, los Juegos Olímpicos de Barcelona, Sydney y Atenas y actualmente es corresponsal de Gol TV USA.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series