FormulaTV

NUEVA ETAPA

Ponseti y Cañizares, la nueva pareja de 'El día después'

El programa cambia de horario y comienza sus emisiones el próximo lunes a las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 10:42

Programa relacionado

El día después

El día después

El día después

2009 - Act

España

Deportes

3,4

Popularidad: #375 de 2.044

  • 7

Comienza una nueva temporada de liga en Canal+, y con ella regresa 'El Día Después'. El emblemático programa de fútbol de la cadena regresa además cargado de interesantes novedades para esta temporada que comienza, con una nueva pareja de presentadores con toda la esencia de Canal: José Antonio Ponseti vuelve a casa para acompañar a Santiago Cañizares en la presentación del programa, que además ahora tendrá nuevo horario y una mayor duración.

Juanma Castaño, que ahora ha fichado como colaborador para diversos programas deportivos de la Cadena Cope, abandona su etapa en Canal+ y le cede el testigo a José Antonio Ponseti. El locutor de radio comienza esta nueva etapa en la cadena tras incorporarse al programa "Carrusel deportivo" de la Cadena Ser junto a Manu Carreño.

Santiago Cañizares sigue un año más en antena después de haber compartido plató con Castaño. En esta nueva etapa, los lunes jugarán un papel muy importante para analizar la jornada deportiva del fin de semana.

despues

Los lunes, de 20:30 horas a 21:45 horas, este programa deportivo imprescindible volverá una temporada más para ofrecer las imágenes más exclusivas, el análisis y los mejores reportajes, sin olvidar las secciones más reconocidas como "lo que el ojo no ve" o "la toalla de Cañete". También acudirán a la cita Julio Maldonado "Maldini" con su resumen internacional, y Raúl Ruiz, que ofrecerá su particular visión de lo que ocurra en los campos de fútbol.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series