Noticias

NUEVAS MAÑANAS

Toñi Moreno hará doblete en Canal Sur con 'Tiene arreglo' y '75 minutos'

La cadena decidió al final de la pasada temporada cancelar el magacín 'Mira la vida'.

Publicado el 14 Septiembre 2011

'Mira la vida', el magacín más longevo en la historia de Canal Sur, se despidió de la audiencia al final de la pasada temporada. La cadena decidió cancelar su emisión, dejando la mañana huérfana. Evidentemente con el inicio de la nueva temporada, Canal Sur ya tiene sustituto para el magacín matinal de Irma Soriano.

Entre las principales novedades de la nueva parrilla de temporada, Canal Sur ha incluido la renovación de la franja matinal con nuevos rostros y nuevos contenidos. El nuevo formato se llamará 'Tiene arreglo', estará conducido por Toñi Moreno, y será realizado en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia.

La nueva apuesta de la cadena ofrecerá una amena ventana abierta a los espectadores para que puedan expresar sus quejas de muy variada índole y ofrecer una solución inmediata. Supondrá el doblete televisivo de la periodista Toñi Moreno, quien compatibilizará la conducción con el galardonado espacio de reportajes '75 Minutos'.

La finalidad del programa es la de abrir una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieran expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

Mediante la realización de conexiones en riguroso directo, el equipo de reporteros del programa dará voz a denunciantes y denunciados desde cualquier lugar de Andalucía, ofreciendo un papel mediador, buscando soluciones prácticas ante cualquier tipo de desavenencia o de conflicto que pudiera suscitarse.

Nueva temporada de '75 minutos'


Y además la cadena seguirá apostando esta temporada por '75 minutos', el programa de reportajes de actualidad que traslada al espectador directamente a las vidas de sus protagonistas. Desde verano de 2009, de forma valiente y dinámica, cuatro reporteros viven por un período de tiempo como las personas a las que entrevistan para contar las historias desde dentro, en primera persona.

En '75 minutos' los reporteros se convierten en la sombra de los protagonistas anónimos de la realidad que nos rodea para así experimentar y transmitir a los telespectadores todo lo que ocurre ante sus ojos. El espacio recorre las ocho provincias andaluzas para mirar y sentir la vida desde todos los ángulos. La realidad tiene muchas caras y '75 Minutos' trata de mostrarlas todas.

Cada programa recoge el seguimiento que sobre un tema de actualidad hace cada uno de los reporteros para así dar una completa visión de los asuntos desde diferentes ángulos.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
lo k no tiene arreglo es tu cabeza hombre ya
07 Junio 2012 17:26
Felisidades
07 Junio 2012 17:25
Hola: Toñi, ante todo gracias por dedicarme unos mimutos, lo que yo creo que no tiene arreglo y quizaz tu lo puedas encontrar, es mi problema de obesidad, te dire que me encuentro desempleada, y mi marido tambien , tengo dos niñas una de 15 y 10 repectivamente, como conprenderas recuro a TI como ultimo recurso ante mi problema que me afecta tanto sicologicamente,medicamente, laboralmente y personalmente,pues mido alrededor de 163 cm y peso 95 kg, con lo cual te puedes imaginar , soy una vaca, como primer intento he ido a corporacion dermoestetica, a que me aconsejaran , tanto anuncios que echa en tv y me han dicho que tengo un 35% de indice de masa corporal de grasa o algo asin de eso no entiendo mucho, que lo ideal seria un balon intragastrico, lo cual , a mi se que me haria sentir mejor, porque debido a mi peso, estoy deprimia, pienpo que no encuentro trabajo, porque nadie quiere una gorda de cara al publico, y estoy amargada, no encuentro ropa joven de mi talla, ya que solo tengo 38 años, pero cual es el problema, pues que para financiarlo te piden una nomina FIJA, y ni yo ni mi marido tenemos monima , ni siquiera temporal. Estoy desesperada y confio que ustedes hagais un milagro, y alguna clinica se apiade de mi, y me lo haga sin coste para mi, estaria dispuesta a que la gente desde sus casas viesen mi progreso, o a lo que hiziera falta.
29 Febrero 2012 23:33
si seguro que Toñi os ayuda metiéndose con la Junta de Andalucía xa que le quiten el pgma jajjaj que ilusos sois! en su pgma cositas de persinas y cosas similares entre pequeñas empresas y amas de casas... penosa vuestra situación pero olvidáos de la Toñi...
06 Enero 2012 20:02
Somos el personal del Taller de Oficios Educar Jugando, proyecto que se esta ejecutando en La Granada de Riotinto, Huelva, financiado por la Consejeria de Empleo y promovido por la empresa Ofitec Gestproyect. Queremos hacer publico que llevamos casi 6 meses sin cobrar por que la consejeria no nos hace el pago. Por favor Toñi ayudanos a difundir lo que nos esta pasando somos 25 personas que de seguir asi perderemos nuestras casas y lo poquito que hemos ido consiguiendo con nuestro trabajo.
14 Diciembre 2011 13:22
Toñi es una gran profesional y 75 minutos es un programa magnífico. Espero que tenga mucha suerte!
15 Septiembre 2011 18:07
oye Louder80 que yo no tengo ningun problema; solo digo que a esta señora no se la entiende cuando habla; ya esta. No sé que tiene que ver este comentario con mis problemas...y sobre todo no veas cosas donde no las hay.
15 Septiembre 2011 17:03
¡Qué grande es Toñi Moreno! Una profesional como la copa de un pino :-)
15 Septiembre 2011 16:07
Gran profesional
15 Septiembre 2011 15:58
A esta chica se le entiende perfectamente Reinaldo, tal vez el problema sea tuyo. Míratelo
15 Septiembre 2011 14:17
75 minuts m gusta
15 Septiembre 2011 14:12
es maja!
15 Septiembre 2011 14:11
esta señora podria mejorar su dicción...no se la entiende cuando habla
15 Septiembre 2011 13:41
Bien por toñi...... una lastima que Csur prescinda de Inma......su programa no estaba mal... este de toñi puede ser un rollo....Suerte
15 Septiembre 2011 11:30
¿Porque no incluis casi nunca quien produce y quien dirige los programas?
15 Septiembre 2011 10:55
Y que siga asi!! Es una gran profesional :D
15 Septiembre 2011 09:58
Toñi es estupenda, ¡¡mucha suerte!!
15 Septiembre 2011 09:51
Es de lo poco salvable en Canal Sur y en la televisión en general, me encanta su cercanía, simpatía y rigor periodístico, de hecho 75 minutos es lo poco que veo en Canal Sur.
15 Septiembre 2011 00:16
Muchos periodistas deberían aprender de Toñi, es muy buena en su trabajo y muy real. en 75 minutos lo hace estupendamente, Felicidades a toñi!
15 Septiembre 2011 00:05
Toñi no, que suena fatal, mejor llamarla ANTONIA!
14 Septiembre 2011 23:32
Me encanta Toñi, todo un referente del buen periodismo nacional
14 Septiembre 2011 23:13
 
Subir
Isabel Garbí Nombre real de Isabel Gemio, con el cual debutó en TV en el programa 'Los sabios' (TVE).

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)