FormulaTV

EN PORTADA

Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', desnuda en Interviú

Asegura que no le gustan sus pechos y quiere operárselos y ponérselos "hacia arriba".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Septiembre 2011 12:28

Mucho ha tardado en aparecer en Interviú, pero al final lo ha hecho. Laura Campos, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', protagoniza esta semana la portada de la conocida publicación mostrándose desnuda.

Casi un año después de que entrara en la casa de Guadalix, la madrileña ha dado el paso y ha seguido el camino abierto por otras participantes de su edición como Chari o Mireia. Ahora, a pesar de que afirma no le gustan sus pechos, ha tomado esta decisión con la que vuelve a salir a la palestra seis meses después de conseguir la victoria en el reality de Zeppelin.

Actualmente, vive con Marcelo fuera de Madrid, pero su intención es regresar a la capital en las próximas semanas para estar disponible como comentarista de la próxima edición de 'Gran Hermano', que llegará previsiblemente tras el final de 'Acorralados'.

Además, habla claro sobre su relación con Marcelo y afirma que continúan juntos, algo que al principio parecía improbable dadas las numerosas discusiones que tuvieron durante su estancia en Guadalix. Sobre el futuro, asegura que se quiere operar el pecho.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series