Noticias

EN PORTADA

Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', desnuda en Interviú

Asegura que no le gustan sus pechos y quiere operárselos y ponérselos "hacia arriba".

Por +Jose Álvarez | Publicado el 19 Septiembre 2011

Mucho ha tardado en aparecer en Interviú, pero al final lo ha hecho. Laura Campos, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', protagoniza esta semana la portada de la conocida publicación mostrándose desnuda.


Casi un año después de que entrara en la casa de Guadalix, la madrileña ha dado el paso y ha seguido el camino abierto por otras participantes de su edición como Chari o Mireia. Ahora, a pesar de que afirma no le gustan sus pechos, ha tomado esta decisión con la que vuelve a salir a la palestra seis meses después de conseguir la victoria en el reality de Zeppelin.

Actualmente, vive con Marcelo fuera de Madrid, pero su intención es regresar a la capital en las próximas semanas para estar disponible como comentarista de la próxima edición de 'Gran Hermano', que llegará previsiblemente tras el final de 'Acorralados'.

Además, habla claro sobre su relación con Marcelo y afirma que continúan juntos, algo que al principio parecía improbable dadas las numerosas discusiones que tuvieron durante su estancia en Guadalix. Sobre el futuro, asegura que se quiere operar el pecho.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Si Interviú la ha sacado así... es lo mejor que se la puede sacar, que será por profesionalidad y experiencia en sacar famosas desnudas...
19 Septiembre 2011 14:36
hay que estar en la palestra como sea, porque la fama es temporal, yo ni me acordaba ya de esta chica
19 Septiembre 2011 14:34
321
choni
19 Septiembre 2011 14:31
Gupisima que no se opere, o bueno si se los quiere poner hacia arriba vale pero que no se ponga mas xD tiene curvas y carne, no hay photoshop xD
19 Septiembre 2011 14:28
zorra, eres lo mas choni que hay, tu y el retrasado de tu novio
19 Septiembre 2011 14:28
Guarra!! que mal me caessss!!
19 Septiembre 2011 14:24
exacto.... poligonera a tope, me daba mucho ascazo la gritona y manipuladora esta pero claro telecinco es choni, tenía que ganar esta chica...
19 Septiembre 2011 14:16
Y a tu padre esto si le parece bien? y xq decias en la casa que si te veia dale que te pego con marcelo le daba un infarto! vaya vaya..... Lo siento, pero nunca me ha gustado la pareja marcelo-laura, xq creo ke laura vale mas ke el niñato de marcelo x muy guapo ke sea...
19 Septiembre 2011 14:16
Qué tía más choni :S No me pone nada el poligonerismo :S
19 Septiembre 2011 14:14
Reina de poligoneras
19 Septiembre 2011 14:07
Pues a mi me encantan sus pechos,no veo que los tenga caidos.Ahora el malaguita si se va a Madrid con el olor del dinero.
19 Septiembre 2011 14:00
Que metas más ambiciosas tiene para su futuro, ¿no?
19 Septiembre 2011 13:50
que cutrez de portada, con lo guapa que es, le podria haber sacado mas partido
19 Septiembre 2011 13:45
no sale nada mal
19 Septiembre 2011 13:41
Sale bastante malamente!
19 Septiembre 2011 13:39
no te preocupes, si no te gustan tus pechos, me paso lamiéndolos todo el día hasta q se te pongan empitonados y fríos como el hielo
19 Septiembre 2011 13:34
Aunque a ella no le guste su pecho lo tiene muy bonito. Creo que se podían haber esmerado un poco más con la foto porque con lo bella que es podría haber salido mucho más espectacular.
19 Septiembre 2011 13:25
Poco y mal usado el fotochop con ella. La venganza de interviu por no aceptarlo antes
19 Septiembre 2011 13:23
Su padre no la deja "echarle un pinchito" a Marcelo, entre otras cosas, en televisión pero si la deja hacerse una portada de interviú...menuda bola nos ha vendido ésta durante el concurso...en fin...
19 Septiembre 2011 13:22
pija chula mantenida que le den...
19 Septiembre 2011 13:21
No sale mal ^^
19 Septiembre 2011 13:14
se han lucido muy poco en esta portada...Laura es más guapa de lo que sale...está muy artificial.
19 Septiembre 2011 13:14
horrible