FormulaTV

COMUNICADO

laSexta se hace con los derechos de emisión de 'The Killing' en abierto

La ficción es uno de los últimos éxitos de la cadena AMC, responsable de éxitos como 'Mad Men' o 'The Walkind Dead'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 13:29

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #793 de 3.442 Ranking The Killing

  • 38

laSexta continúa reforzando su apuesta por las mejores series internacionales con la adquisición de 'The Killing', uno de los últimos fenómenos de la ficción y uno de los éxitos de la norteamericana AMC. Adaptación de la danesa 'Forbrydelsen' y heredera de grandes títulos del género como 'Twin Peaks', 'The Killing' es un thriller que nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato de una joven.

Es el drama de una familia que pierde a su hija. Es un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad. Es además una radiografía de las bajas pasiones de los más poderosos. Es una serie en la que nada es lo que parece y en la que nadie es quien dice ser.

Su calidad ha sido reconocida por la crítica de todo el mundo. Una factura impecable y un inmejorable casting, hacen de 'The Killing' una de las grandes series de los últimos tiempos.

Una nueva serie para laSexta

'The Killing' se suma a la potente oferta de ficción de laSexta para esta temporada, que ya cuenta con algunos de los títulos más aclamados por la crítica y el público. Es una de las novedades junto a 'Person of Interest', que llegará muy pronto, y 'Alcatraz', ambas avaladas por el sello de calidad de JJ Abrams. Las tres completan la extensa nómina de series de laSexta, que ya cuenta con producciones líderes en Estados Unidos.

'El Mentalista', cuya cuarta temporada estrena el próximo martes 4 de octubre, 'Bones' y 'Navy: Investigación Criminal', ya forman parte del ADN de laSexta, sin olvidar el regreso de la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead', serie revelación de la temporada pasada.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series