FormulaTV

CAMEO

Eric Stonestreet de 'Modern Family' participará en 'American Horror Story'

El actor dará vida a un paciente psiquiátrico del protagonista de la serie de terror, Dylan McDermott.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 16:45

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Eric Stonestreet, actor que encarna a Cameron Tucker en la particular pareja de homosexuales de la sitcom de éxito 'Modern Family', participará en la nueva serie de FX, 'American Horror Story', dando vida a un nuevo paciente psiquiátrico del doctor Ben Harmon, personaje interpretado por el actor Dylan McDermott que ejerce como padre y cabeza de familia de la serie de terror, cuyo reparto lo completan Connie Britton, Frances Conroy, Jessica Lange, Taissa Farmiga, Evan Peters y Alexandra Breckenridge.

Su personaje se presenta como un hombre que tiene miedo a las leyendas urbanas y aparecerá en la serie en un solo episodio emitido durante el mes de noviembre. El actor ya había trabajado anteriormente con los creadores en la ya emitida 'Nip/Tuck'.

El actor Eric Stonestreet de 'Modern Family', participará en 'American Horror Story'

Renovación inmediata

La cadena por cable anunció el pasado día de Halloween en un comunicado que la serie creada por Ryan Murphy ('Glee'), ha sido renovada por una segunda temporada, tras los éxitos cosechados en sus únicos cuatro capítulos emitidos desde su estreno el pasado mes de septiembre al otro lado del charco. La ficción ha logrado el respaldo de casi 3 millones de espectadores en los demográficos con un 2.1 de rating consiguiendo mejorar la media de la cadena notablemente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series