FormulaTV

SEMIFINAL

Julio Iglesias Jr., Angy, Santiago Segura y Sylvia Pantoja, finalistas de 'Tu cara me suena'

Los concursantes se batirán en una gala en directo en la que el público tendrá la última palabra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 10:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La primera edición del programa de imitaciones musicales de Antena 3 'Tu cara me suena' llega a su fin. De los ocho concursantes que aspiraban al triunfo, tan solo cuatro se convirtieron anoche en finalistas del concurso.

Los participantes del show de Gestmusic se enfrentaron por última vez a la decisión del jurado en la semifinal. Todos coincidían en los nervios de la noche por saber si conseguirían pasar o no a la ansiada final.

Julio José Jr. y Angy, finalistas de 'Tu cara me suena'

Los cuatro finalistas son...

Al final, tras el último recuento de votos, la clasificación general dictaminó qué cuatro artistas se convertían automáticamente en finalistas. En primera posición se mantuvo Julio Iglesias Jr. El cantante se metió en la piel de Umberto Tozzi con el tema "Gloria".

El segundo puesto del ranking lo ocupó la favorita del jurado: Angy. La cantante, que se dio a conocer en el concurso de 'Factor X' de Cuatro, sorprendió con la imitación de Freddie Mercury con la canción "Don't stop me now".

La tercera posición fue para Santiago Segura. El actor escaló posiciones con su actuación de Eros Ramazzotti. Consiguió convencer al jurado y a sus compañeros ya que se alzó como ganador de la gala. Segura puso la nota emotiva de la noche al ceder los 3.000 euros del premio a la ONG en la que participa Carolina Cerezuela, miembro del jurado. La organización centra su trabajo en ayudar a los niños de el Chad.

La cuarta posición, último puesto que otorga el pase a la final, fue para Sylvia Pantoja. La cantante no tuvo su mejor noche con la imitación de Donna Summer, pero con el trabajo realizado en las demás actuaciones consiguió colarse en la final.

Con los cuatro finalistas decididos, el resto de participantes se queda sin opciones de conseguir el ansiado premio. Carolina Ferre, Francisco, Josema Yuste y Toñi Salazar vieron como los puntos les iban dejando en las últimas posiciones de la lista.

Santiago Segura y Sylvia Pantoja, finalistas de 'Tu cara me suena'

La gala final

El próximo miércoles día 30 de noviembre, la audiencia será la encargada de elegir al ganador de la primera edición de 'Tu cara me suena'. Manel Fuentes, presentador del programa, abría a última hora de la noche los teléfonos para que el público vote a su favorito.

La gala final trae varias novedades: esta vez el programa no será grabado, si no que se podrán vivir las actuaciones en directo; además los cuatro finalistas deberán elegir qué cantantes quieren imitar, esta vez no ha sido el famoso pulsador el encargado de otorgarles sus nuevas identidades. Los concursantes que han sido eliminados también participarán en la última gala del programa.

El concursante que consiga convencer al público con su actuación se convertirá en el ganador de la primera edición del programa y podrá destinar 30.000 euros a la ONG que decida.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series