FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES 00:30

Gemma Nierga y Michael Robinson presentan este miércoles la entrega de los Premios Ondas

Cuatro emitirá la gala en late night a partir de las 00:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 15:50

Este miércoles, a partir de las 00:30 horas, Cuatro emitirá la ceremonia de entrega de la 58 edición de los Premios Ondas. Gemma Nierga y Michael Robinson ejercerán de maestros de ceremonia de la gala, en la que también participarán el actor Paco León y los humoristas José Corbacho y Goyo Jiménez.

Además, el acto contará con la presencia del veterano cantante Tony Bennett que, además de recibir el Premio Ondas a la Música, interpretará tres temas y ofrecerá un dueto con la cantante Malú entonando "The Way You Look Tonight".

Asimismo, el periodista Iñaki Gabilondo ejercerá de narrador en una breve muestra de radioteatro que pondrá en escena un fragmento de "Las bicicletas son para el verano".

Además, uno de los tres finalistas designados al Premio Carácter Dewar's White Label -Jordi Évole, Christian Gálvez y Paco León- subirá al escenario del Teatre del Liceu para recibir su distinción, otorgada por votación popular al personaje con más carácter del mundo audiovisual.

Tras recoger el Premio Ondas en 2009, Michael Robinson presentará este año junto a Gemma Nierga la entrega de los galardones

Ana Rosa Quintana y Blanca Suárez, premiadas en los Ondas 2011

En el apartado de televisión Ana Rosa Quintana recogerá el caballo alado a Mejor Presentadora tras más de seis años presentando el magacín matinal de Telecinco. Jordi Évole ha sido galardonado este año como Mejor Presentador por su programa 'Salvados'. El programa se ha convertido en un formato de referencia en las noches dominicales de laSexta.

Frank Cuesta y Jordi Évole, Premios Ondas 2011

En el apartado de programas, 'Atrapa un millón' se alsó con el premio a Mejor Programa de Entretenimiento. El programa de Cuatro 'Frank de la jungla' recogerá su premio a la Innovación, el protagonista del formato de viajes acudirá a recoger el galardón junto al resto del equipo.

Entre las mejores ficciones, 'Crematorio' de Canal+ se lleva el premio en el apartado nacional y 'House' el internacional. La TV Movie '11M' se ha llevado el premio en el apartado de miniseries.

El Ondas a Mejor Intérprete masculino de ficción nacional es para Emilio Gutiérrez Caba que participa actualemente en la serie de La 1 'Gran Reserva'. En esta categoría, pero en el apartado femenino, la actriz Blanca Suárez recogerá su premio. La intérprete aparece cada jueves en la serie de aventuras 'El Barco' que se emite en Antena 3.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series