FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Abenia y Jesús Nadador repiten como presentadores de las Campanadas en Aragón TV

Los responsables de la cadena autonómica no han dudado en hacer esta elección tras los buenos resultados cosechados en la última Nochevieja.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 09:48
Adriana Abenia presentará las Campanadas en Aragón TV
Aragón TV ya ha elegido a los presentadores que darán paso al año 2012. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Adriana Abenia y Jesús Nadador repetirán en esta ocasión como conductores de las Campanadas de Fin de Año tras el buen resultado conseguido en la última Nochevieja.

La que fuera reportera de 'Sálvame' vuelve a unirse con el presentador de 'Sin ir más lejos' en este especial cometido un año después de que la cadena autonómica confiara en ellos. Hace un año, consiguieron destacar con la gala especial de Nochevieja en la que se incluyeron estas campanadas. 68.000 personas de media y un 18,2% de cuota de pantalla quisieron pasar el fin de año con los presentadores en 'Al 2011 con la jota'.

Abenia, además, ampliará aún más su colaboración con Aragón TV en estas fiestas. La presentadora se encuentra en estos días grabando la programación especial que se emitirá durante la próxima Navidad y en la cual la zaragozana estará muy presente.

Adriana Abenia, muy presente en los medios

Tras la salida su salida hace unos meses de 'Sálvame', Adriana Abenia ha continuado muy presente en los medios de comunicación demostrando que el programa de Telecinco solo ha sido un paso más en su camino. Hace tan solo unos días presentaba la Gala Men's Health en la que se elegía la nueva cara de la revista.

Además, presenta este mismo domingo el videoclip "El último abrazo" del grupo aragonés Volador. Adriana Abenia ha sido elegida como la cara de este video musical gracias a su gran popularidad.

Adriana Abenia durante la presentación de 'La princesa del pueblo'

Abenia se enfrentará a Isabel Pantoja y Anne Igartiburu

Las Campanadas de Aragón TV intentarán de nuevo competir contra las potentes ofertas que habrá a nivel nacional y que ya se han dado a conocer en su mayoría. Como la cadena autonómica, La 1 repetirá la fórmula de 2011 con Anne Igartiburu y José Mota como presentadores.

Telecinco ha apostado por una elección muy impactante. Jorge Javier Vázquez repetirá tras el éxito de audiencia cosechado junto a Belén Esteban pero ahora lo hará con unos sorprendentes acompañantes. Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera serán los invitados estrellas en esta ocasión, consumando así la buena relación que la tonadillera tiene ahora con la cadena después de sus numerosos problemas en el pasado.

Antena 3 también ha elegido a dos de sus caras estrella para este cometido. Como informó en exclusiva FormulaTV.com hace unas semanas, Carolina Cerezuela y Carlos Sobera retransmitirán desde la Puerta del Sol las "uvas" tras triunfar respectivamente en 'Tu cara me suena' y 'Atrapa un millón'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series