FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BALANCE 2011 (IV)

Los 'Telediarios' de La 1 lideran la actualidad informativa en 2011

Telecinco la cadena líder de informativos en el ámbito privado.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 3 Enero 2012 16:48

La 1 lidera en todas las ediciones informativas con una media de 2.561.000 espectadores. En segunda posición, a 774.000 individuos de diferencia, se sitúan los informativos de Telecinco. Tercera es Antena 3, seguida de laSexta y Cuatro.

Ranking informativos de lunes a domingo sobremesa y noche 2011
Analizando las sobremesas de lunes a viernes se producen ciertos cambios en el orden de los informativos. Antena 3 adelanta a Telecinco en la segunda posición, la primera en el ámbito privado. Cuatro se coloca en cuarta posición desbancando a laSexta. En cuanto a los informativos diarios nocturnos el ranking es igual al ranking total, con los de La 1 liderando, seguidos de Telecinco, Antena 3, laSexta y Cuatro.

Ranking informativos de lunes a viernes sobremesa 2011
Ranking informativos de lunes a viernes noche 2011

En cuanto a los fines de semana el único cambio significativo que se produce con respecto al ranking total es que los informativos de Antena 3 se colocan como segunda opción en la sobremesa. En la noche, el orden es igual al del ranking general.

Ranking informativos fin de semana sobremesa 2011
Ranking informativos fin de semana noche 2011

En definitiva La 1 es líder absoluta en informativos durante todas las franjas, tanto a diario como los fines de semana. En el ranking total de audiencia los de Telecinco se sitúan como segunda opción, primera en el ámbito privado, posición que obtiene gracias a sus audiencias en la noche ya que la opción predilecta para la sobremesa es, en el ámbito de las cadenas privadas, Antena 3.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series