FormulaTV

NUEVA ETAPA

Sandra Sabatés sustituye a Beatriz Montañez en 'El intermedio' a partir del 9 de enero

Hará el repaso diario de los titulares más llamativos junto al Gran Wyoming.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2012 12:45

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

El próximo 9 de enero, 'El intermedio' regresa a laSexta con nuevos programas, después de las vacaciones navideñas, con más humor y con una nueva incorporación. La periodista Sandra Sabatés se suma al programa más irónico de la televisión para realizar un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios.

Sabatés, presentadora de 'laSexta Deportes' desde 2007, cambiará la información deportiva por una nueva manera de contar la actualidad, más transgresora y crítica al lado de Wyoming, quien seguirá fiel a su estilo de contar "la verdad de las noticias".

Thais Villas, Usun Yoon, Dani Mateo y Gonzo completan el equipo de 'El intermedio' el programa que se ha convertido en un referente de la cadena por el tratamiento que hace de la información.

Gran Wyoming y Sandra Sabatés

Trayectoria de Sandra Sabatés

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fraba de Barcelona, Sandra Sabatés es presentadora de 'laSexta Deportes' desde 2007. Además, la periodista también ha dado el salto a la información general y ha presentado algunas ediciones de 'laSexta Noticias' en los meses de verano. Ligada a la Fórmula 1 Sandra también ha trabajado en el programa 'Fórmula Sexta'.

Desde sus inicios profesionales, la periodista ha estado ligada a la televisión. Presentó el informativo de TVE para Catalunya en la edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a laSexta También ha trabajado como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y ha realizado trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series