FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Fox España estrena el próximo 9 de abril la aclamada 'Homeland'

Llegará a continuación de la segunda temporada de 'The Glades'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 17:51

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #303 de 3.442 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

'Homeland' llega por fin a España. La ganadora de los Globos de Oro 2012 se estrenará en Fox Crime el próximo 9 de abril a partir de las 22:20 horas, justo después de la segunda temporada de 'The Glades'.

La ficción está protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes y ha sido uno de los grandes aciertos de la temporada en Estados Unidos tras su emisión en la cadena de cable Showtime. La audiencia ha respaldado esta serie, lo que ha permitido su renovación por una segunda temporada que llegará en el último trimestre del año a su país original.

El pasado 15 de enero, 'Homeland' vivió uno de sus momentos más dulces. La ficción recibía dos de los galardones más importantes de los Globos de Oro: Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz gracias al papel de Claire Danes.

Damian Lewis y Claire Danes

Damian Lewis y Claire Danes protagonizan 'Homeland'

Las dudas de Carrie sobre Brody, eje central de 'Homeland'

Nicholas Brody regresa a Estados Unidos tras ocho años secuestrado en Irak

La serie es un thriller entorno a un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

A lo largo de doce episodios, los espectadores dudarán en todo momento de las verdaderas intenciones de Nicholas Brody, el personaje de Lewis. En el primer episodio, Carrie (Claire Danes) descubrirá que hay un infiltrado de Alqaeda en el ejército de Estados Unidos y sospechará de Brody.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series