Los 'Telediarios' de La 1 siguen siendo los más vistos por 54º mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, según el último estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación.
Los Tedés de la pública se mantienen como los más vistos en ambas ediciones. Con respecto a enero, los Tedés pierden 2 décimas (18,4% vs 18,6%), aunque en número de espectadores pasan de los 2.950.000 a los 2.974.000, lo que supone una subida de 24.000 nuevos televidentes. Los 'TD' aventajan a los informativos de Telecinco en 832.000 espectadores, mientras que con respecto a Antena 3 la cifra es de 933.000.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Telecinco logra este mes la segunda plaza tras arrebatársela a Antena 3. 'Informativos Telecinco' mejora su media en 3 décimas y sube de los 2.048.000 a los 2.142.000 seguidores. Con una cuota del 13,6%, Telecinco gana a Antena 3 en medio punto (13,1%)
'Informativos Telecinco 21:00' es además la segunda opción informativa de la franja, tanto de lunes a viernes (15,3%) como en fin de semana (12,4%). Antena 3, por su lado, logra la segunda plaza en la sobremesa con 'Antena 3 noticias 1'. Entre semana, Vicente Vallés promedia un 14,1%, mientras que en fin de semana Lourdes Maldonado se apunta un gran 15,3%.

Por otro lado, laSexta aventaja a Cuatro en la ponderación de las dos ediciones con una diferencia de 8.000 espectadores. También en enero la cadena "verde" logró imponerse a la cadena "roja".
Como puede apreciarse en el gráfico, 'laSexta noticias' mantiene su cuota (6,3%) con respecto al mes pasado, aunque aumenta su seguimiento en 26.000 telespectadores. Por otro lado, 'Noticias Cuatro' crece 3 décimas -salta del 6,1% al 6,4%- y gana además 80.000 espectadores.