FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL DETALLE

Intereconomía bate su récord histórico de audiencia el día de la Huelga General

'Dando caña' logró superar en la Comunidad de Madrid a Telecinco con un 8,5%.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 12:39

Intereconomía Televisión logró este jueves el mejor dato diario de audiencia de su historia con un 2,4% de cuota de pantalla en el global del día. La cadena centro su atención en el acontecimiento de día e hizo un despliegue informativo sobre la Huelga General del 29 marzo.

La cadena dedicó en el día de ayer catorce horas de su programación a espacios de carácter informativo. El especial informativo sobre la Huelga dirigido por Javier Algarra alcanzó un 3% de share mientras que el 'Telediario' de mediodía, de Pilar García de la Granja, fue seguido por cerca de 450.000 espectadores (3%). El Telediario de la noche, de Luis Losada, también rozó el 2,5%.

'Dando caña' superó a Telecinco en Madrid

El programa más visto del día fue 'El Gato al agua', con 806.000 espectadores y un 4,1% de share, su récord histórico. Además, la cadena consiguió las mejores cuotas del día en Madrid (4,4%), Castilla La Mancha (2,7%) y Andalucía (2,7%) y se convierte en la segunda cadena que más crece.

Todos los programas emitidos cosecharon grandes éxitos. Cabe destacar 'Dando Caña' que logró un 8,5% de share en la comunidad de Madrid, superando incluso a Telecinco. El minuto de oro del día fue a las 23:25 horas, con más de un millón de espectadores y un 5,6% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Top Series