FormulaTV

ESTRENO INMINENTE

El programa de Sardá en Antena 3, '¡Usted perdone!', calienta motores

La cadena ya ha empezado a promocionarlo.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 3 Abril 2012 13:59

Programa relacionado

¡Usted perdone!

¡Usted perdone!

¡Usted perdone!

2012

España

Entretenimiento Documental

3,2

Popularidad: #682 de 2.076

  • 4

El programa de entrevistas que Javier Sardá conducirá en Antena 3, '¡Usted perdone!', ya calienta motores, por lo que su estreno parece inminente. El espacio estará dedicado a conocer la faceta más humana de rostros como David Bustamante, Elsa Pataki, Fernando Alonso, Pau Gasol o Vicente del Bosque.

Sardá volverá a Antena 3 15 años después
El periodista ya tiene todo preparado para el que será su regreso televisivo después de 'El infiltrado', un programa en el que el presentador se infiltró en la NASA o vivió desde otro punto de vista la vida de El Juli. Ahora, después de varios meses apartado de las cámaras, Sardá se prepara para su regreso al rodeo televisivo y para un cambio de cadena.

Antena 3 será su nueva casa. '¡Usted perdone!' será un programa sin plató con una duración entre 45 y 60 minutos que contará con las entrevistas realizadas por el periodista a diferentes personajes del mundo de la política, de la cultura o del deporte.

Sardá antena 3

'¡Usted perdone'!, programa de entrevistas conducido por Javier Sardá en Antena 3, ya calienta motores.

Este proyecto, presentado por el propio Sardá a la cadena, primero pasó por las manos de Telecinco. Entre la cadena y el presentador ha existido muy buena relación después de que Sardá haya presentado espacios como 'Crónicas marcianas' o 'Dutifri'. Sin embargo, en esta ocasión, y tras varias reuniones, la cadena le comunicó al propio Sardá que el espacio de entrevistas no tenía cabida en la nueva programación del grupo.

Sardá visitará 'El hormiguero 3.0'

Otra de las señales que hacen presagiar que el estreno de '¡Usted perdone!' no se demorará por mucho tiempo, es la visita de Sardá a 'El hormiguero 3.0' el próximo lunes 9 de abril. El periodista y escritor acude para presentar "Mierda de infancia", su nuevo libro que verá la luz el miércoles 11 de abril, una obra autobiográfica en la que el conocido presentador indaga en los hechos que le marcaron cuando era pequeño.

Pero Javier Sardá también aprovechará la visita al plató de Pablo Motos para hablar de su nuevo programa en Antena 3. Cadena a la que volverá 15 años después, la que abandonó tras estar al frente, junto a José María Carrascal, de 'Todos somos humanos'.

¿Coincidirán Sardá y Buenafuente en la programación de Antena 3?

Todo indica que Antena 3 estrenará, próximamente, los nuevos programas con los que Javier Sardá y Andreu Buenafuente volverán tanto a la televisión, como a Antena 3. Ya que 'Buenas noches y Buenafuente' tiene previsto su estreno para después de semana santa.

Esto significa que podrían coincidir, en la parrilla de la cadena del Grupo Planeta, los presentadores más mediáticos del late night español. Ambos presentadores se convirtieron en grandes rivales televisivos debido a que sus programas, 'Crónicas marcianas' y 'Buenafuente', disputaron grandes batallas por la audiencia.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series