Noticias

¿QUINTA TEMPORADA?

John Noble: "Hemos grabado dos finales de la cuarta temporada de 'Fringe'"

El actor ha confesado que se sigue negociando para conseguir una quinta temporada de 'Fringe'. 14 Abril 2012.

La cuarta temporada de 'Fringe' tiene grabados dos finales. Así lo ha confesado el actor John Noble, que interpreta a Walter Bishop, a Matt Webb Mitovich de TV Line. Aunque algunos medios estadounidenses ya afirmaron este viernes de una posible una renovación por una quinta y última temporada, lo cierto es que, según Noble, se han grabado dos finales, uno pensado como final de temporada y otro como final de serie.

John Noble habla sobre el final de 'Fringe'

John Noble es el Doctor Walter Bishop en 'Fringe'


"Puede haber una quinta temporada sin tener que dejar el final de la cuarta abierto"


Las declaraciones de Noble se contradicen sin embargo con las de Joshua Jackson, que da vida a Peter Bishop en la serie de Fox, quien afirma en declaraciones al mismo medio que "los guionistas se han tomado la licencia de forma que puede haber una quinta temporada sin tener que dejar el final de la cuarta abierto".

En cambio, Lance Reddick (Phillip Broyles) sigue por la línea de Noble: "La forma en que termina la cuarta temporada podría considerarse como final de serie pero queda una trama abierta que podría acabar en cliffhanger para el comienzo de una posible quinta temporada".

Joshua Jackson habla sobre el final de 'Fringe'

Joshua Jackson es Peter Bishop en 'Fringe'

A pesar de emitirse en viernes, uno de los peores días de la semana donde pocas series suelen sobrevivir más de una temporada, 'Fringe' cuenta con una base de seguidores muy fiel que consiguió incluso que la audiencia de la emisión de la pasada semana fuese doblada una vez conocidos los datos de los Life+7 DVR. Además, el hecho de que ninguno de los grandes estrenos de Fox haya funcionado ('Terra Nova', 'Alcatraz', 'The Finder'...), ayuda a pensar que 'Fringe' estaría cerca de conseguir una quinta y, parece ser, que última temporada.

Spoilers: John Noble cuenta cómo será el final de la cuarta temporada de 'Fringe'


Noble ha informado además que algunas "grandes preguntas" se verán respondidas al final de la cuarta temporada que se emitirá en Fox el próximo viernes 11 de mayo, incluído el hecho de que Olivia (Anna Torv) esté destinada a morir. Además, Noble ha declarado que los fans tendrán una sorpresa en el campo de los villanos ya que David Robert Jones (Jared Harris) es una "gran parte, pero no tan grande como se cree, hay algo más".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
adicto_aiida si dices eso en el 4x04 espera a ver el 4x19 que vi ayer y vas a flipar.....lo he visto dos veces ya y es......sublime.
24 Abril 2012 17:54
yo acabo de ver el 4x04 y lo único que digo es que FRINGE es MUY GRANDE
16 Abril 2012 15:26
FRINGE es lo mejor digan lo que digan
16 Abril 2012 11:14
algunos teneis twitter por aqui??
15 Abril 2012 10:53
galeo Yo de anatomia de gray vi el primer capítulo y eso de que la prota se lie con un tio y que luego resulte ser su jefe me parecio tan recurrente y trillado que ya no vi ninguno más.
15 Abril 2012 10:53
haber si son verdad los rumores esos de que si hay quinta temporada, que tension haber si lo anuncian ya los fox
15 Abril 2012 10:52
PC69 menos mal que tú que eres objetivo tb te has dado cuenta. Una cosa es dar una opinión y otra el afán de protagonismo que tiene esta persona...
15 Abril 2012 10:52
galeo Yo de anatomia de gray vi el primer capítulo y so de que la prota se lie con un tio y que luego resulte ser su jefe me parecio tan recurrente y trillado que ya no vi ninguno más.
15 Abril 2012 10:50
csd
lexis34] Te repites más que el ajo y encima sin tener ni idea en muchas cosas que cuentas pero bueno...
15 Abril 2012 01:53
Menuda fijación tienes con Fringe hijo mío, hasta copias y pegas el mismo mensaje en varios sitios. Pues lo tienes fácil, si es tan mala para ti no la veas y listo.
15 Abril 2012 00:07
pues valla ganas que tiene Fox de ver padecer esta serie, si la renuevan cuando la proxima temporada apenas lleguen a los 2 millones se lamentaran, y pasara como siempre los fan rezaran para que no la cancelen a media temporada por que los datos son lamentables, lo cual demuestra que apenas interesa ya que la audiencia la abandono por el camino, pero en fin...
14 Abril 2012 22:43
Por cierto, no creo que influyan ya para su renovación o no las audiencias porque saben que más o menos serán hasta el final las mismas que tiene ahora.
14 Abril 2012 21:09
Si ni los propios protagonistas saben lo que pasará con la serie a poco de terminar la temporada... Y nosotros especulando con su futuro desde hace meses.
14 Abril 2012 21:07
V-3
teletrancha]la cuestión es que si cancelan Fringe, quiza los sutituyan por algo que haga, por ejemplo, 1.2 y salga mucho más rentable. Las cadenas no suelen ser conformistas
14 Abril 2012 20:51
Supongo que en USA hay mucho más margen de rentabilidad que en cualquier otro pais. Aunque tenga un 0.9 de audiencia, si sumamos la venta de derechos, merchandising, etc. a otros paises, puede que sea suficiente para que sea rentable renovarla por una temporada más.
14 Abril 2012 18:41
claro, uno será para concluir la serie y el otro para dejar la historia abierta para que continue en una quinta temporada
14 Abril 2012 18:29
Espero que eso sirva para renovar y que fox vea que va a ser muy difícil poner algo en el viernes que funcione y de buena audiencia, los seguidores de Fringe al menos son fieles y cualquier coa que pongan aunque empiece mejor ira cayendo a peores numeros que Fringe, y ya que van a cancelar media parrilla por lo menos que mantengan Fringe.
14 Abril 2012 18:07
csd
Si 0.9 pero esque tampoco ayuda el patético lead-in que nos deja TF no me jodas que hace lo mismo...
14 Abril 2012 17:23
0,9 esta semana, huele mal
14 Abril 2012 17:18
Atentos que es posible que se confirme la renovacion/cancelacion en las proximas horas!
14 Abril 2012 16:40
Walter es lo mejro de esta serie, algunso capitulos son bastante buenos pero en general, ni fu ni fa
14 Abril 2012 15:10
Esperemos que haya suerte y renueve aunque sea para media temporada
14 Abril 2012 14:45
Es una pasada. Para mí la mejor serie del momento! No comprendo porqué la audiencia no le acompaña, pero el movimiento que está haciendo por las redes sociales es impresionante... con hastags como #Fringe5 o (el que tocaba en el momento que diesen el episodio esta semana era) #AcrossTheUniverse... Sacan un nuevo hashtag cada semana y siempre se hace TT Mundial!!! Vaaaaaaaaaamoooooos QUEREMOS la QUINTA YAAAAAA!
14 Abril 2012 14:27
A ver si hay milagro como con el final de la tercera y renueva. A cruzar los dedos. Venga ;)
14 Abril 2012 14:24
csd
Si si es mala, los actores lo hacen fatal, los exteriores patéticos, la trama repetitiva, los guiones nefastos todo está sobreactuado... Puff no se como la gente puede ver algo así xD xD xD Lo que hay que leer... A mí cuando algo no me gusta no le doy ni una oportunidad, en fin...
14 Abril 2012 14:24
 
Subir
Lucy Hale Pese a triunfar como Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars' ella no queria ese papel, sino que hizo el casting para ser Hannah Marin.