FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A MUCHA HONRA

María Villalón, ganadora de la primera edición de 'Factor X', trabaja en un McDonald's

La cantante pide a sus fans que la ayuden a lanzar disco con sus aportaciones.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 12 Julio 2012 13:42

María Villalón, ganadora de la primera edición española de Factor X, que emitió Cuatro en 2007, está de actualidad por algo que nada tiene que ver con la música. Según publica La información, la malagueña estaría trabajando en un restaurante de comida rápida situado en pleno centro de Madrid.

La noticia ha revolucionado las redes sociales como Twitter, hasta el punto de hacer a la cantante Trending Topic durante unos minutos. Precisamente en esa red social, su compañera de edición, y principal rival, Angy, le ha mostrado su apoyo.

 src=

María Villalón se impuso en la final de 'Factor X' a Angy, consiguiendo así un contrato con la importante discográfica Sony-BMG. Tras cuatro años en la discográfica y dos discos editados, en los cuales se encuentran singles como "Agüita de abril" o "La lluvia", el contrato de Villalón con Sony BMG llegó a su fin en 2011.

Pese a que María Villalón se impuso a Angy en el concurso de Cuatro, ésta última ha sabido mantenerse mejor en el mundo de la música y la televisión una vez el impulso mediático del concurso dejó de tener efecto. Así, Angy formó parte del elenco de actores de la serie 'Física o química' y ha participado en el programa 'Tu cara me suena', logrando la victoria que en Factor X le arrebató María.

Trabajadora en un McDonald's

María, licenciada en filología hispánica, se gana ahora la vida trabajando en un centrico McDonald's de Madrid, mientras dure el verano, ya que confía en volver a dar clases particulares a niños tras las vacaciones estivales. Además, la actriz bromea en Twitter al decir que cada hamburguesa que sirve, la acerca más a su sueño de lanzar un nuevo disco al mercado.

 src=

 src=

La cantante ha dejado claro que para ella no es ninguna deshonra trabajar ahí si eso le ayuda a vivir y a intentar ahorrar para conseguir su sueño de vivir de la música. En este sentido, María ha lanzado un video en el que pide a sus fans que la ayuden con sus aportaciones a financiar su nuevo trabajo discográfico, utilizando la fórmula del crowfunding.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Top Series