FormulaTV

RELEVO VERANIEGO

José Luis Pérez y Marisa Páramo, nuevos presentadores de 'Al día' (13tv) durante agosto

José Luis Pérez será también el encargado de presentar y dirigir 'De hoy a mañana'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 10:57

Programa relacionado

Al día

Al día

Al día

2011 - Act

España

Magazine Informativos

2,4

1 crítica

Popularidad: #374 de 2.062

  • 1

El informativo 'Al día', de la cadena 13tv, contará a partir del próximo lunes, día 6, y durante todo el mes de agosto con dos nuevos rostros, los de José Luis Pérez y Marisa Páramo, quienes en este periodo estival tomarán el relevo de los presentadores habituales, Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico.

Cambian los presentadores, pero no el formato, que mantendrá, en líneas generales, su estructura. Información, opinión, la voz de la calle o los comentarios de los espectadores en las redes sociales no faltarán en 'Al día' de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas.

Por otro lado, y en la medianoche, José Luis Pérez regresará con el debate político 'De hoy a mañana'. Pérez tomará también las riendas del debate de 13tv sustituyendo a Alfonso Merlos.

Pérez y Páramo

José Luis Pérez y Marisa Páramo, nueva pareja de presentadores de 'Al día' desde el 6 de agosto

Perfiles de Pérez y Páramo

José Luis Pérez es actualmente subdirector de Informativos de la Cadena Cope, y editor de Mediodía Cope. Anteriormente, ha estado al frente de los informativos de la emisora en la Comunidad Valenciana y el programa de opinión El Faro en Popular TV.

Marisa Páramo forma parte de los Servicios Informativos de 13tv, a los que se incorpora desde el magacín 'Pulsando España'. Durante cinco años, fue presentadora de los informativos de Real Madrid TV, puesto que también ocupó en Localia Televisión en los dos años anteriores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series