FormulaTV

LOS PROTAGONISTAS

Quién es quién en 'Señoras que...', la nueva comedia de Neox

El espacio está encabezado por Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2012 13:32

Programa relacionado

Señoras que...

Señoras que...

Señoras que...

España

Entretenimiento

Este jueves a partir de las 22.00 horas, Neox estrena el nuevo espacio de humor: "Señoras que...", producido por la productora Minoría Absoluta para la cadena. El programa está basado en algunos de los divertidos grupos que abundan en Facebook como "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo" o "Señoras que te dicen: ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?".

Los sketches estarán protagonizados por Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos, que darán vida a las señoras protagonistas del espacio. Asimismo, también participarán en las distintas emisiones actores como Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Yolanda Ramos o Mireia Portas entre otros. Las protagonistas de este nuevo programa, unas señoras de lo más peculiares, se colarán en nuestras casas a través de la pequeña pantalla y durante cerca de cuarenta minutos intentarán arrancarnos risas con sus historias cotidianas plagadas de humor.

Los protagonistas en el papel de las señoras

Los cuatro protagonistas de 'Señoras que...'

Semana tras semana estos actores y actrices recrearán la realidad de estas señoras para mostrar de manera cómica y exagerada su peculiar comportamiento a los espectadores, que reconocerán en cada una de esas "señoras" a alguien muy cercano.

¿Quién es quién?

David Fernández (Chikilicuatre) como Provi

Provi, personaje interpretado por David Fernández, es la típica madre que intenta manipular a su apocado hijo sin el más mínimo remordimiento, lo que generará situaciones muy divertidas.

Josema Yuste como Asun

Otro de los personajes es Asun interpretado por Josema Yuste que conseguirá que su marido se sienta importante, pero sólo cuando ella no esté cerca.

Jordi Ríos como Milagros

El personaje de Milagros, que interpreta el humorista Jordi Ríos compensará las pocas luces del personaje de ficción con mucho ingenio y buen humor.

Carlos Latre como Conchi

Finalmente, el personaje de Conchi al que pone vida Carlos Latre, es el encargado de desconcertar a propios y extraños con sus repentinos cambios de humor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series