FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Scarlett Johansson visita el próximo jueves el plató de 'El hormiguero'

La conocida actriz acompañará en el plató a Nada Surf, uno de sus grupos de música favoritos, que estará esa semana de gira por España y también acudirá al plató de Pablo Motos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 12:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' se vestirá de gala el próximo jueves para recibir a una nueva estrella internacional. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el programa de 7 y acción para Antena 3 contará con la presencia de la conocidísima actriz Scarlett Johansson, famosa por películas como "Match Point", "Vicky Cristina Barcelona" o "Los Vengadores".

Scarlett Johansson acompañará a Nada Surf en su visita a 'El hormiguero'
La actriz estadounidense estará el jueves 25 de octubre en el plató de Pablo Motos para hablar de sus dos grandes pasiones: la interpretación y la música. Scarlett estará acompañada en el programa de Antena 3 por uno de sus grupos favoritos, los también neoyorkinos Nada Surf.

Scarlett Johansson charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas acerca de sus proyectos más inmediatos. Entre ellos, se encuentra un nuevo proyecto que estrena muy pronto en Broadway versionando "La gata sobre el tejado de zinc". Además, tiene pendiente de estreno la película "Hitchcok" en la que comparte cartel con reputados actores como Anthony Hopkins o Helen Mirren.

Además, repasará en 'El Hormiguero' algunas de sus anécdotas más divertidas y hablará de su pasión por la música. La actriz también ha grabado dos discos, uno de versiones de Tom Waits y otro junto al cantante y compositor Pete Yorn, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot.

Scarlett Johansson estará acompañada de su grupo preferido, Nada Surf

Precisamente la música es lo que trae a Scarlett Johansson de nuevo a Madrid. La actriz llegará a la capital española para asistir al concierto de Nada Surf y aprovechará su visita a 'El hormiguero' para hacer ella también una visita a Pablo Motos.

Este grupo es un conocido trío de indie rock formado en Nueva York y con más de 15 años a sus espaldas. Precisamente esa misma noche del 25 de octubre ofrecerán el segundo de sus conciertos en España en su gira mundial. Presentarán en 'El hormiguero' sus nuevas canciones dentro del disco "The Stars Are Indifferent to Astronomy", ademas de actuar en Madrid el 25 de octubre en la sala But, el 26 en Sevilla en Fanatic, el 27 en Murcia en Stereo y el día 29 en Valencia en Wah Wah.

Scarlett Johansson, nueva estrella invitada en 'El hormiguero'

Scarlett Johansson, nueva estrella invitada en 'El hormiguero'

Grandes visitas en 'El hormiguero'

'El hormiguero' vuelve a confirmarse con esta visita como el programa de referencia para las estrellas nacionales e internacionales. Además de Scarlett Johansson, muchas han sido las celebrities que han pasado por su plató durante las seis temporadas que lleva en emisión.

Con el cambio de cadena, los artistas no solo no han dejado de ir al programa sino que el nivel ha aumentado. Durante el pasado año, el primero en Antena 3, visitaron 'El hormiguero' importantes artistas como Will Smith, Tom Cruise, Justin Bieber, Mark Wahlberg, Daniel Radcliffe, Clive Owen, David Hasselhoff, David Guetta, Taylor Lautner, Charlize Theron, Kristen Stewart, Vincent Cassel, LMFAO, Jamie Bell, Michel Teló, Jennifer Lawrence, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, Emma Stone, Andrew Garfield o Pitbull. También este año han empezado con muy buen pie y han tenido gente de renombre como Mika.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series