FormulaTV

SIN AVISAR

Alberto Caballero asegura en Twitter que Antena 3 planteó resucitar 'Aquí no hay quien viva'

La cadena comenzó el trabajo a espaldas del equipo original.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 13:03

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

"Antena 3 intentó resucitar 'Aquí no hay quien viva' hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó". Así de tajante se ha mostrado Alberto Caballero a través de su cuenta personal de Twitter en respuesta a una pregunta de un seguidor que deseaba saber si habría alguna posibilidad de volver a ver reunidos a los personajes de la mítica serie.

Evidentemente los usuarios de la red social han querido saber más, pero Alberto Caballero se ha limitado a confirmas que le "consta que lo testaron", sin querer entrar en más detalles ni aclaraciones.

El también creador de 'La que se avecina' es muy activo en Twitter y responde muchas de las preguntas de sus seguidores, gracias a lo cual se ha confirmado que la intención inicial de mantener el elenco actual de cara a la séptima temporada no va a poder llevarse a cabo. Preguntado por si es cierto que va a haber bajas ha afirmado que "parece que sí, a ver que pasa".

Alberto Caballero declaraciones

También le han querido preguntar sobre las intenciones de que la octava temporada sea la última ha señalado que "Depende de cómo quede la séptima temporada, ahora mismo es una incógnita. Parece que va a haber más cambios en el casting de los previstos", por lo que ni confirma ni desmiente esta posibilidad.

Más críticas

Antena 3 lleva anunciando desde hace un par de semanas 'Tu cara me suena' como el programa "líder de la noche de los lunes", aunque sobreimpresiona los detalles: "en su franja de emisión". Una manera que no le parece muy ética al creador de 'La que se avecina', Tu cara me suena, que ha asegurado en su cuenta de Twitter que "Antena 3 sigue anunciándose como líder con 'Tu cara me suena'... Y son tercera opción en prime time. Fuerte".

El pasado lunes, 'Isabel' fue la serie más vista de la noche con 4.278.000 espectadores y un 20,7% de share. La serie de La 1 comenzó a las 22:34 horas y duró un total de 66 minutos. En segunda posición se colocó 'La que se avecina', con 3.897.000 seguidores y un 22,4% de share. La comedia de Telecinco comenzó a las 22:44 y se extendió 111 minutos. Por último, 'Tu cara me suena' interesó a 3.154.000 seguidores y el 21,4% del público. El concurso de Antena 3 comenzó a las 22:40 y se extendió 165 minutos.

Aunque 'Tu cara me suena' es tercera opción en prime time, el programa de Antena 3 se beneficia de acabar 54 minutos más tarde que la serie de Telecinco por lo que, en el global de su franja de emisión, sí es cierto que se impone a las emisiones de Telecinco y La 1 al competir con reposiciones de 'LQSA' y el programa 'La seducción de las compras' en La 1. Mucho más discutible es que 'Tu cara me suena' sea "líder de la noche de los lunes" como sólo asegura la voz de las promociones de Antena 3.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series