FormulaTV

POR CONDUCIR EBRIA

Amy Locane, de 'Melrose Place', condenada por homicidio

La actriz se enfrente a de cinco a diez años de prisión.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2012 14:45

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #340 de 3.414 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5

Amy Locane, la que formase parte del elenco de 'Melrose Place', ha sido declarada culpable de homicidio en Nueva Jersey.

La Associated Press informa de que la actriz estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando su camioneta chocó contra otro vehículo, matando a una mujer. Amy Locane, de 40 años de edad, fue absuelta de homicidio agravado.

Locane ha recurrido la sentencia y ha culpado del accidente al marido de la víctima fallecida, quien supuestamente iba lento delante de ella; y a un tercer automovilista, Maureen Ruckelshaus, que perseguía a Locane después de que esta hubiese golpeado su coche por detrás.

Ruckelshaus dijo que le había dicho con claridad que le pagase el arreglo y fue entonces cuando la actriz se dio a la fuga. "Yo sabía que estaba borracha", declaró Ruckelshaus. "Mi reacción fue: 'Oh Dios mío, tengo que encontrar la manera de hacer que se detenga". El hombre siguió a la ex actriz unos cuantos kilómetros hasta que un coche delante de ellos se movió a un lado y Locane aceleró a más de 50 km/h justo antes del accidente, según las pruebas presentadas en el juicio.

En el momento del accidente, el nivel de alcohol en sangre de la actriz era casi tres veces superior al límite legal.

Imagen del juicio de Amy Locane

Imagen del juicio de Amy Locane

La actriz condenada a ir a prisión

Locane fue detenida y puesta entre rejas, aunque ahora se encuentra en libertad bajo fianza. Sin embargo, se enfrenta a de cinco a diez años de prisión, además de a tres a cinco años por las lesiones que ha causado al marido de la víctima.

Cabe destacar que junto a 'Melrose Place', entre los trabajos de la actriz se encuentran las películas "School Ties" y "Cry-Baby" y una aparición especial en la serie 'Tocados por un ángel'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series