Noticias

POR CONDUCIR EBRIA

Amy Locane, de 'Melrose Place', condenada por homicidio

La actriz se enfrente a de cinco a diez años de prisión.

Publicado el 28 Noviembre 2012

Amy Locane, la que formase parte del elenco de 'Melrose Place', ha sido declarada culpable de homicidio en Nueva Jersey.

La Associated Press informa de que la actriz estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando su camioneta chocó contra otro vehículo, matando a una mujer. Amy Locane, de 40 años de edad, fue absuelta de homicidio agravado.

Locane ha recurrido la sentencia y ha culpado del accidente al marido de la víctima fallecida, quien supuestamente iba lento delante de ella; y a un tercer automovilista, Maureen Ruckelshaus, que perseguía a Locane después de que esta hubiese golpeado su coche por detrás.

Ruckelshaus dijo que le había dicho con claridad que le pagase el arreglo y fue entonces cuando la actriz se dio a la fuga. "Yo sabía que estaba borracha", declaró Ruckelshaus. "Mi reacción fue: 'Oh Dios mío, tengo que encontrar la manera de hacer que se detenga". El hombre siguió a la ex actriz unos cuantos kilómetros hasta que un coche delante de ellos se movió a un lado y Locane aceleró a más de 50 km/h justo antes del accidente, según las pruebas presentadas en el juicio.

En el momento del accidente, el nivel de alcohol en sangre de la actriz era casi tres veces superior al límite legal.

Imagen del juicio de Amy Locane

Imagen del juicio de Amy Locane


La actriz condenada a ir a prisión


Locane fue detenida y puesta entre rejas, aunque ahora se encuentra en libertad bajo fianza. Sin embargo, se enfrenta a de cinco a diez años de prisión, además de a tres a cinco años por las lesiones que ha causado al marido de la víctima.

Cabe destacar que junto a 'Melrose Place', entre los trabajos de la actriz se encuentran las películas "School Ties" y "Cry-Baby" y una aparición especial en la serie 'Tocados por un ángel'.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que le pida consejo a Ortega Cano...
29 Noviembre 2012 07:53
SI todo lo que dicen es cierto, conducir borracha, chocar con otro vehículo, cargarse a una persona...culpable sin lugar a dudas.
28 Noviembre 2012 21:59
Un coche y alcohol es un arma letal, a veces no somos lo suficientemente conscientes.
28 Noviembre 2012 21:38
Locane culpa al marido de la victima por estar alli. Ya puestos no se por qué no culpa a la mujer que atropelló por morirse.
28 Noviembre 2012 19:28
Los que fueran protagonistas de Melrose Place no deberían ir a la cárcel. Indulto para Sany Louise Harling ¡¡YAA!!
28 Noviembre 2012 18:41
Borracha, se fuga y echa las culpas a los demás, si todo esto es cierto, menuda hija de puta.
28 Noviembre 2012 18:18
wtf?
28 Noviembre 2012 17:21
Entonces la tia iba borracha, golpea a otro coche. Cuando el conductor le reclama que se haga cargo de los daños, se dá a la fuga, choca contra otro coche (que según ella "iba demasiado lento...";) Y mata a una persona. Y la tia pretende culpar a todo el que pasaba por allí menos a ella misma. Seguro que no seguía borracha cuando dijo esto?
28 Noviembre 2012 16:38
Luego k no se te okurra dejar de pagar a hacienda x muxos problemas economicos k tengas ke vas a la carcel 30 años.. tenian k kemar viva a la zorra asesina esta
28 Noviembre 2012 16:20
oskar1981 sí, pero se fue a mitad de la temp 1
28 Noviembre 2012 15:49
salio 12 capitulos segun imdb.
28 Noviembre 2012 15:47
esta salia en melrose place????
28 Noviembre 2012 15:39
 
Subir
Marisa Naranjo Protagonizó una de las mayores meteduras de pata equivocándose en la retransmisión de las campanadas en la Nochevieja de 1989.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)