FormulaTV

FECHA DE ENTREGA

Los Emmy 2013 se entregarán el próximo 22 de septiembre

CBS será este año la encargada de emitir la 65ª gala de entrega de estos premios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 13:06

Programa relacionado

65th Primetime Emmy Awards

65th Primetime Emmy Awards

65th Primetime Emmy Awards

2013 - Act

Estados Unidos

Premios

emmy
Aún falta un año pero ya se empieza a hablar de la próxima gala de entrega de los Premios Emmy. La 65ª edición de estos galardones tendrán lugar el próximo 22 de septiembre de 2013 en el Live's Nokia Theatre de Los Ángeles, cayendo en domingo como es habitual.

En esta ocasión, será CBS la encargada de la emisión de la gala ya que cada año le toca a una de las cadenas en abierto. Toma el relevo de ABC, última que pudo retransmitir el evento.

Además, también se ha anunciado la fecha en que se darán a conocer las nominaciones. El 18 de julio de 2013, los candidatos a ganar un Emmy podrán saberlo con la retransmisión desde el Leonard H. Goldenson Theatre en el Norte de Hollywood.

Esta emisión suele reunir a un buen puñado de espectadores en Estados Unidos y tiene repercusión en todo el mundo. El pasado año, la gala presentada por Jimmy Kimmel reunió a 13,3 millones de seguidores.

'Homeland', gran vencedora de la última edición

La última gala de entrega de los Premios Emmy fue una noche de cambios con respecto a otros años. En lugar de los grandes premios que solía llevarse 'Mad Men' en las categorías de Drama, fue 'Homeland' la gran vencedora de la noche. En cambio, 'Modern Family' sí repitió como Mejor Comedia.

Otros de los premiados fueron Aaron Paul por su papel de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', y una ausente Maggie Smith, por 'Downton Abbey'. 'American Horror Story' no consiguió ser la Mejor Miniserie pero Jessica Lange sí se coronó como Mejor Actriz Secundaria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series