Noticias

CONTRATO FINALIZADO

Telecinco prescinde de Pilar Rubio después de tres años y un buen puñado de fracasos

Más del 80% de formatos en los que ha estado en Mediaset España no han funcionado.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Diciembre 2012

Pilar Rubio dice adiós a Mediaset España después de tres años. La presentadora no renovará su contrato que finaliza el próximo 31 de diciembre según informa El Economista en su web.

Mediaset España asegura que contará con Pilar Rubio cuando tenga un proyecto adecuado para ella
La madrileña no tiene hueco en ninguna de las cadenas del grupo y por esta razón han decidido no contar por el momento más con ella. "Tiene todo nuestro apoyo porque es una profesional muy valorada en Mediaset", aseguran fuentes cercanas al grupo. "Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella".

Estas declaraciones extrañan ya que entre los proyectos de Mediaset España para los próximos meses, según informaba hace unos días El Confidencial Digital, se encuentra una nueva edición de '¡Más que baile!', cuya primera edición ha sido el único proyecto con éxito de Pilar Rubio en Telecinco.

Ahora, Mediaset España tendrá que acudir a una nueva cara para la conducción de este conocido formato si finalmente llega a buen puerto su nueva edición. Después de Anne Igartiburu y Pilar Rubio, los directivos de la cadena tendrán que confiar en un tercer nombre esta conducción. Uno de los posibles podría ser Tania Llasera.

pilar rubio

'Operación Triunfo', su mayor fracaso en Telecinco


Mediaset España prescinde así de una de sus presentadoras más sonadas y que menos porcentaje de éxitos ha cosechado en estos tres años de contrato. Pilar Rubio ha percibido cerca de 300.000 euros anuales y sólo uno de los programas que ha presentado ha funcionado.

La madrileña llegó a Telecinco procedente de laSexta, donde se hizo muy conocida en 'Sé lo que hicisteis...' como reportera. Su primer trabajo fue '¡Más que baile!', donde tuvo que lidiar con personajes de la talla de Belén Esteban y Carmen Lomana.

Posteriormente, llegaron otros como 'Cántame una canción' en los que no destacó. Llegó incluso a protagonizar una serie, 'Piratas', pero tampoco funcionó.

La confianza de Mediaset fue tal que Pilar Rubio fue la elegida junto a Marta Fernández y Sara Carbonero para presentar las Campanadas 2010. También colaboró sin éxito en 'Todo el mundo es bueno', 'XXS' o 'Palomitas'.

Pero si hay un formato que se le ha criticado mucho a Pilar Rubio ha sido 'Operación Triunfo'. Pilar Rubio heredó este programa mítico de Jesús Vázquez y las audiencias no lo respaldaron, tuviendo que adelantar la final varias semanas por sus bajos datos.

La última vez que pueda vérsela en pantalla será en Cuatro los sábados y domingos por la mañana, ya que Mediaset España acaba de decidir estrenar los capítulos ya grabados de 'XXS' para darle salida después de un año en la recámara.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
No me parece mala presentadora... pero creo que se ha precipitado supongo que en parte por la presión de la propia cadena y en parte por creerse arriba demasiado pronto. Desde luego hay cadenas y cadenas y proyectos y proyectos.... para consolidadrse. No se puede pretender enlazar éxito tras éxito, sobre todo en una "recien llegada". Además, por lo que he visto... en concreto "Operación triunfo".... parecía que lo único que importaba era sacar bien sus ojos.
26 Diciembre 2012 09:49
¿en que canal se supone que hay tios buenos? que yo sepa jesus vazquez esta considerado tio bueno ¿y los de gran hermano o los de mujeres hombres y viceversa? antes tenian al duque y al hermano de angel tous y alguno que otro mas
25 Diciembre 2012 13:21
Nada Pilar ahora como Venganza te haces una INTERVIU y se la dedicas a Telahinco.
24 Diciembre 2012 05:45
A ver, un programa de entretenimiento que NO me guste (como la voz) no lo voy a ver pq el presentador este bueno (Jesus Vazquez no me pone nada ademas), pero SI veria otras secciones como "el tiempo", "los deportes", y mil cosas mas q no son puro show si el que lo presenta esta buenisimo, se entiende? A mi me da igual ver "el tiempo" p ejemplo en cualquier telediario pero si se que en uno esta ANDRES VELENCOSO por decir un superbuenorro heterosexual, pues a ese canal me iria de cabeza. Y muchas mujeres y gays harian lo mismo que yo ;)
23 Diciembre 2012 18:48
¿que T5 contrate tíos buenos? Ja ja, que risa, y que las titis se vayan con ellos, en lugar de que con los directivos que las contratan para ya sabéis qué xD . Y si en T5 hay algún tío bueno presentador, será fijo gay, y tampoco estará tan bueno xDDD
23 Diciembre 2012 15:59
Nuevas entradas en nuestro blog!! http://pawsupesp.blogspot.com.es/
23 Diciembre 2012 13:17
Yo la verdad q no veo los programas por el fisico de las personas, mas bien por el contenido si me engancha me engancha pero si no tiene nada por mucha presentadora o presentador wapos, no hay nada q hacer.
22 Diciembre 2012 21:48
miplayita... eso ocurre porque todas las teles están dirigidas por hombres... algunos muy machistas que siguen pensando que una presentadora es una mama chicho... y si llegara alguna mujer al poder tendría más clase y no usaría a hombres objeto sino a profesionales... así que siento decirte que tendrás que seguir tragándote a petardos de belleza escasa tipo Jorge Javier Váquez, Pedro Picapiedra, Maxim del Campo o el rey de reyes Jordi Glez.
22 Diciembre 2012 21:37
Esto es lo que ocurre cuando le eres infiel a quienes han apostado por ti y te vendes al enemigo... y mira, ahora La Sexta es Antena 3... no tienes cabida ahí, ni en Mediaset.... te toca tocar en la puerta de RTVE a ver si tienes suerte
22 Diciembre 2012 21:32
y estoy con miplayita totalmente .... tiene toda la razon.
22 Diciembre 2012 19:34
Sencillamente esta chica tiene menos gracia que Rajoy con una tijera en la mano. Muy wapa si... pero y que mas? En la tele no todo es imagen... cada vez triunfa mas la gente normal , de a pie , y deberian entenderlo ya los programadores ,el espectador quiere identificarse con el presentador o presentadora de turno. Y esta mujer es que era penosa haciendo todo lo que hacia. No le deseo nada malo, pero que aproveche para FORMARSE y aprender a presentar , aunque despues de tanto fracaso en Telecinco lo tendra muy dificil en españa, la verdad.
22 Diciembre 2012 19:33
Para ser justos, los últimos programas que le han dado eran una mierda. Yo creo que no es tanto culpa suya como de los formatos.
22 Diciembre 2012 19:23
ya que contratan a tantas tias por su belleza, pq no hacen lo mismo con los TIOS? estoy harta de ver tanta tia buena rodeada de feotes. A nosotras tb nos gusta alegrarnos la vista viendo los deportes o algun buen programa, no te jode....Pero uno que este a la altura de Sara Carbonero o Pilar Rubio, osea un pivon de tio, no simplemente "mono" como Christian de tele 5
22 Diciembre 2012 18:08
esto le pasa por chaquetera y avariciosa espero que este en paro muchos añoss
22 Diciembre 2012 18:02
T5 tiene un monton de tías que no aportan nada,pero es que esta se lleva el gordo de los gordos.
22 Diciembre 2012 14:47
Con la cantidad de canales que tienen y no tiene sitio Pilar Rubio XDD ,Toda la estrategia de Telecirco para contratar a Pilar Rubio fue fundamentalmente socavar a SLQH , a Vasile , Mermelada .y demas ..... el programa de la sexta los ponia en evidencia diariamente ,al igual que su modelo televisivo basuril ( de gritos , peleas , insultos y demas altercados ) , ahora espero que Pilar , que es una chica simpatica se aleje de los carroñeros para siempre
22 Diciembre 2012 13:50
Muy guapa muy guapa pero mas sosa...
22 Diciembre 2012 13:46
Lo siento por ella porque es simpática y parece buena gente... pero jugar con T5 es como revolcarse entre cerdos: vas a acabar lleno de mierda quieras o no.
22 Diciembre 2012 12:19
Por muy buena que este esta tia no vale para nada ya lo ha demostrado en varias ocasiones
22 Diciembre 2012 11:46
Y encima se dejó al novio por Sergio Ramos y este tras el Cepillarsela la dejó tirada.
22 Diciembre 2012 08:57
3000.000 euros a dagando al año estos tres años? ya puede administraselo bien por que lo que en su profesión no da la talla,,,y conforme esta el curro en españa me da que va tener que comer de eso muchos añitos..ya puede ir montadose un negocio y currar como todo hijo de vecino..
21 Diciembre 2012 22:56
Igartiburu queria decir
21 Diciembre 2012 21:49
A mi en Mira quien baila me gustaba bastante mas Anne Igartiburo q Pilar y lo de Corazon de ahora, la q esta es superempalagosa uff q va.
21 Diciembre 2012 21:49
es lo mas logico corriente normal que te puede suceder pasar ocurrir si juegas con fuego te quemas si juegas a ser dios creando el monstruo de telecirco tu creacion se te volvera en tu contra antes o despues ya sabes cria cuervos y te sacaran los ojos siembra vientos y rocogeras tempestades
21 Diciembre 2012 20:09
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
Subir
Mermelada Es el mote que 'Sé lo que hicisteis...' puso a Jorge Jorge Javier Vázquez.