Noticias

LISTA DE FINALISTAS

Santi Millán, Concha Velasco, Juanra Bonet e 'Isabel', nominados a los Premios Zapping

Arturo Valls, 'Para todos La 2' o 'Luna, el misterio de Calenda' también son finalistas. 16 Enero 2013.

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha dado a conocer la lista de finalistas a los XVIII Premios Zapping, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona).

Entre ellos, destacan algunas series como 'Isabel' o 'Gran Hotel'. La ficción de La 1 ha conseguido una mención en la categoría de Mejor Serie además de la de su protagonista Michelle Jenner. Por su parte, el drama de Antena 3 tiene nominados a sus actores Fele Martínez y Concha Velasco.

Otros nombres destacados del panorama nacional han sido Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' y Arturo Valls, conductor de '¡Ahora caigo!'. Competirán en la categoría de Mejor Presentador con Ariadna Oltra, de 'Els Matins'.

Los Zapping, según asegura el TAC, "premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia". Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores.

Concha Velasco como la gobernanta doña Ángela en 'Gran Hotel'

Concha Velasco como la gobernanta doña Ángela en 'Gran Hotel'


Lista de nominados


Actualidad informativa y entrevistas


8 al dia (8TV - Broadcaster)
Telenotícies vespre (Ramon Pellicer, Raquel Sans) (TV3)
Miradas 2 (La 2 de TVE)

Actriz


Concha Velasco ('Gran Hotel' - Antena 3 TV - Bambú producciones)
Michelle Jenner ('Isabel' - La 1 de TVE - Diagonal TV)
Aina Clotet ('Gran Nord' - TV3 - Veranda TV)

Actor


Santi Millán ('Frágiles' - Telecinco - Isla producciones)
Fele Martínez ('Gran Hotel' - Antena 3 TV - Bambú producciones)
Marc Cartes ('Kubala, Moreno i Manchón' - TV3 - Diagonal TV)

Entretenimiento / Concurso


Polònia (TV3 - Minoria Absoluta)
El club de la comedia (laSexta - Globomedia)
¡Ahora caigo! (Antena 3 TV - Gestmusic)

Presentador


Arturo Valls ('¡Ahora caigo!' - Antena 3 TV - Gestmusic)
Juanra Bonet ('Lo sabe, no lo sabe' - Cuatro - Mandarina)
Ariadna Oltra ('Els matins' - TVC)

Cultural / Divulgativo / Documental


Para todos La 2 (La 2 de TVE)
Tinc una idea (La 2 de TVE)
Espai terra (TVC)

Serie


Isabel (TVE - Diagonal TV)
Kubala, Moreno i Manchón (TVC - Diagonal TV)
Luna, el misterio de Calenda (Antena 3 TV - Globomedia)
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que racanos con las nominaciones joer
16 Enero 2013 17:15
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:35
Se les nota la preferencia por programas y profesionales catalanes. Aun así me alegro de la nominación a la serie Isabel, me parece una gran serie y se lo merece. Gran Hotel tambien me gusta y hay actrices que podían estar nominadas, que Concha Velasco es una gran actriz pero está en todos lados xd
16 Enero 2013 16:14
KMM me parece bastante mediocre. Pero Gran Nord es bastante peor. De las catalanas actuales sólo me parecen buenas Polseres Vermelles y La Riera.
16 Enero 2013 15:52
¡Suerte a todos! Aunque 'Luna, el misterio de Calenda' tampoco es que sea una gran serie como para nominarla... Podrían haber nominado a 'Gran Hotel' o 'El Barco' mismo.
16 Enero 2013 15:47
En el lado que se parece pero es opuesto en realidad tenemos a Arturo Valls, porque es categoría presentador y es un formidable presentador ya que sabe improvisar y retomar al camino del humor, buenos chistes, se le va la pinza y no tiene miedo a hacer el ridículo. ARTURO WINNER!!!
16 Enero 2013 15:23
Santi Millán será buena gente y muy gracioso como colega de hacer tonterías por los programas humorísticos... pero nada más.
16 Enero 2013 15:21
GRANDE JUANRA PETÁNDOLO! xD Yo entregaría los premios así: Actualidad informativa y entrevistas: 8 al dia (8TV - Broadcaster) // Actriz: Aina Clotet ('Gran Nord' - TV3 - Veranda TV) // Actor: Santi Millán ('Frágiles' - Telecinco - Isla producciones) // Entretenimiento: Concurso: Polònia (TV3 - Minoria Absoluta) // Presentador: Juanra Bonet ('Lo sabe, no lo sabe' - Cuatro - Mandarina) // Cultural / Divulgativo / Documental: Espai terra (TVC) // Serie: No he visto ninguna xD
16 Enero 2013 15:09
Que Luna esté nominada y Gran Hotel no, es para mear y echar gota.
16 Enero 2013 15:08
¿'Luna, el misterio de Calenda' nominada? Estos premios acaban de perder toda su credibilidad
16 Enero 2013 14:45
Michelle Jenner como Isabel la Católica es PEEEEEEEEEEEEEEEEEESIMA no sé dónde le ven calidad...
16 Enero 2013 14:28
estos premios suelen fijarse SOLO en programas de productoras catalanas y programas culturales
16 Enero 2013 14:19
Mientras que Isabel no gane ningun premio...
16 Enero 2013 14:14
'Gran Hotel' que es la única serie con 2 actores nominados y no está nominada a mejor serie. Curioso! Y más aún que lo esté Luna...
16 Enero 2013 13:54
Además Juanra sabe imitar a Arturo ;) Ambos salieron de CQC, ambos han repartido dinero por la calle (Juanra en LSNLS y Arturo en XCuanto?). Juanra es un crack y se lo lleve o no, a mi me tiene "enamorao"!
16 Enero 2013 13:38
Juanra es un máquina, pero Arturo también me gusta. Aunque como presentador creo que me quedo con el primero.
16 Enero 2013 13:25
La mejor serie nominada es Gran Hotel o Luna el misterio de Calenda? Es que según la lista es Luna y según el texto es Gran Hotel. Vamos, que espero que lo que esté mal sea la lista porque Calenda no se acerca ni de lejos a lo que una buena serie debe ser, aunque estando Isabel también... (pero producida por DiagonalTV que es catalana, no iban a dejar de nominarla por mucho que no sea merecido). Juanra Bonet, Arturo, Concha Velasco y Fele Martínez se merecen el premio. Santi Millán es mucho mejor actor para ganar el premio por frágiles (tiene otros papeles donde ha estado mejor). En cuanto a los espacios o series catalanas, la mayoría no los conocerán pero también son merecedoras.
16 Enero 2013 13:03
Juanra Bonet y Arturo Valls, sin duda alguna
16 Enero 2013 12:56
Juanra Bonet e ISABEL se lo merecen.
16 Enero 2013 12:48
ok
16 Enero 2013 12:39
Quitando a Concha Velasco, no veo a nadie ni nada que me resulte especialmente bueno en comparación con sus rivales.
16 Enero 2013 12:39
Enhorabuena NuTV... quiero decir Juanra Bonet.
16 Enero 2013 12:38
 
Subir
Norma Ruiz Se planteó su nombre para el papel de Judith en 'La que se avecina'.