FormulaTV

LUNES 22:00

Neox retoma la tercera temporada de 'Almacén 13'

Aaron Ashmore se incorpora a esta ficción en los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2013 13:03

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #1.284 de 3.442 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

'Almacén 13' regresa a Neox con su tercera temporada. La cadena reemitirá los primeros episodios de esta tanda y estrenará los finales que no llegaron a ver la luz hace unos meses.

La cadena del Grupo Antena 3 emitirá dos nuevos episodios cada semana de esta ficción centrada en las aventuras de dos agentes federales del servicio secreto encargado de custodiar un almacén del Gobierno. Pero la vigilancia de este depósito es una misión de alto voltaje: guarda todo tipo de extraños artefactos, objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) tienen un nuevo destino con incorporación inmediata: el 'Almacén 13', un depósito gigantesco escondido en Dakota del Sur.

Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad.

Los dos agentes protagonistas no pueden ser más diferentes: Lattimer es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. Además, posee un sexto sentido y ha aprendido a leer los labios debido a que tiene una hermana sorda. La agente Myka Bering es una mujer completamente entregada a su tarea y defensora del trabajo duro y organizado. Tiene una portentosa memoria. Sus dos formas de entender el mundo les harán chocar en más de una ocasión.

El equipo de 'Almacén 13'

En su nuevo destino, descubrirán lo que se esconde en el almacén de la mano de Artie Nielsen (Saul Rubinek), el encargado del 'Almacén 13', quien les guiará en la búsqueda de nuevos objetos que puedan suponer una amenaza para la humanidad. Claudia Donovan (Allison Scagliotti-Smith) es la persona encargada del complejo sistema de seguridad del almacén, aunque su curiosidad la llevarán a pedirle a Nielsen que le deje participar en sus misiones.

Siempre enigmática, la señora Irene Frederic (C. C. H. Pounder) es la supervisora de la misión y la encargada de dirigir al equipo en sus investigaciones en busca de extraños, peligrosos y amenazantes objetos que deben ser encontrados inmediatamente y guardados bajo control.

Aaron Ashmore es "El nuevo" en 'Almacén 13'

Aaron Ashmore es "El nuevo" en 'Almacén 13'

"El nuevo" y "Juicios", los primeros episodios

Em el primer episodio titulado "El nuevo", un nuevo agente, Steve Jinks (interpretado por Aaron Ashmore) se incorpora al equipo del 'Almacén 13'; es alguien especial ya que tiene la capacidad de saber si alguien está diciendo la verdad. Es contratado después de ocuparse de un caso relacionado con una guitarra de Jimi Hendrix.

Por su parte, Pete solventa un asunto relacionado con una obra de William Shakespeare y una mujer que parece haber muerto por picadura de serpiente.

El segundo capítulo, "Juicios", un avión está a punto de aterrizar cuando el piloto comienza a mostrarse desconcertado poniendo en peligro al pasaje y al resto de la tripulación al olvidar de repente como se pilotaba. Pete y Myka son enviados a Seattle a investigar el caso, misión que provoca cierta resistencia en Pete, ya que ahora no le gusta viajar en avión.

Mientras, Artie envía a Claudia y Jinks a Boston porque quiere que asistan a la subasta de una casa al completo ya que uno de los objetos a la venta les interesa. Se trata de un cuchillo que perteneció a Mary Malone y que, al parecer, traspasa la lesión o enfermedad de su dueña, la fiebre tifoidea.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series