FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

'Tú sí que vales' estrena el próximo domingo su nueva temporada contra 'Salvados'

Telecinco estrenará las nuevas entregas del programa tras los especiales navideños.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 09:43

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 97

'Tú sí que vales' ya tiene fecha adjudicada para su regreso. El talent show estrena su nueva temporada en Telecinco el próximo domingo en sustitución de los refritos de 'Aída' que durante las últimas semanas han estado dedicadas a sus protagonistas o a sus cameos.

En la nueva temporada, se incorpora como representante del Jurado Popular del concurso Eduardo Gómez, muy conocido por su papel de Maxi en 'La que se avecina'. El actor ya participó en los especiales navideños que Telecinco emitió de este programa que ahora llega de manera regular al programa.

Eduardo Gómez, Risto Mejide, Christian Gálvez, Merche, José Corbado y Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Gómez, Risto Mejide, Christian Gálvez, Merche, José Corbado y Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla"José Irun- Mediaset España

Gómez llega en sustitución de Kiko Rivera, que abandonó Telecinco junto a su madre Isabel Pantoja a principios del verano pasado rompiendo su relación contractual con Mediaset España de manera anticipada.

El concurso, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y presentado por Christian Gálvez, continúa buscando talentos en diferentes disciplinas artísticas en su nueva temporada que se estrena este domingo. Para juzgarles, de nuevo estará el jurado de las últimas ediciones formado por Jose Corbacho, Merche y Risto Mejide.

Dura competencia en su regreso

'Tú sí que vales' tendrá una dura competencia en su regreso a Telecinco. El programa volverá a ocupar la noche del domingo donde ya ha estado en otras ocasiones, pero lo hará compitiendo contra fortalecidas ofertas en la competencia.

'Salvados' también vuelve el próximo domingo con el estreno de su nueva temporada. El programa de Jordi Évole comparará en su primera entrega el sistema educativo español con el finlandés.

Por su parte, en Antena 3 y La 1 se encontrará con taquilleras películas cinematográficas. La cadena de Planeta ha doblado 'El peliculón' a dos noches mientras la pública continúa con su habitual 'La película de la semana'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series