FormulaTV

NUEVO PARTICIPANTE

Edoardo, nuevo concursante de 'Gran Hermano catorce'

El italiano tuvo que inventarse un gemelo en su entrada a la casa de Guadalix.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 10:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano catorce' tiene nuevo concursante. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibieron este lunes a Edoardo, un italiano que tuvo que jugar con ellos en su entrada al concurso.

Edoardo tuvo que hacerse pasar por dos personas a la vez en su entrada a 'Gran Hermano'. Mercedes Milá le encomendó una misión: hacerse pasar por él mismo y por su supuesto gemelo.

Edoardo, nuevo concursante de 'Gran Hermano catorce'

Edoardo, nuevo concursante de 'Gran Hermano catorce'

El nuevo concursante de 'Gran Hermano' se inventó a su hermano Francesco, el piezzero. "He abierto un restaurante aquí, antes viví en Andalucía", les decía a sus compañeros.

Edoardo salvó a Argi de la nominación

En varias ocasiones, se tuvo que cambiar de ropa para hacer creer que los dos gemelos estaban en la casa y que los concursantes pensaran que, como la semana pasada, tendrían que elegir con cuál de los dos se quedaban.

Raky y Argi fueron eran las que presuntamente elegirían entre los dos gemelos. Y las dos fueron engañadas por Edoardo, lo que le otorgó un privilegio al final de la noche: salvar a uno de los nominados.

Gran Hermano, Argi y Miriam eran las inicialmente nominadas, pero Edoardo salvó a Argi e Igor subió a la lista. Pero esta nueva lista no la conoce nadie más que el italiano.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series