Ben McKenzie ('The OC') se incorpora al reparto de 'The Advocates', nuevo piloto de CBS

1 16
FICHAJE

Ben McKenzie ('The OC') se incorpora al reparto de 'The Advocates', nuevo piloto de CBS

Su fichaje genera incertidumbre sobre su continuación en 'Soutland'

Adriano Moreno Miércoles 6 Marzo 2013 13:19

Ben McKenzie

Ben McKenzie

CBS continúa dando detalles sobre sus nuevos proyectos para la próxima temporada. La cadena estadounidense está desarrollando un nuevo drama bajo el título de 'The Advocates' ('Los defensores'). Aunque en un primer momento podría pasar desapercibido y sumarse a todos los proyectos que se están produciendo, este adquiere un aliciente, ya que contará con Ben McKenzie, popularmente conocido por su papel de Ryan Atwood en 'The O.C.'.

Según informa TV Line, el joven actor formara parte de este nuevo drama que se centra en la relación entre una abogada y un exconvicto (McKenzie). Esta pareja se unirá para defender a todas aquellas personas que son víctimas de las injusticias. Así, los dos protagonistas surcaran los límites de la ley para luchar por los más desvalidos. El atractivo Ben McKenzie será Henry Bird, un expresidiario que fue encarcelado injustamente durante 16 años.

'The Advocates' está escrito y producido por Bruno Heller, también responsable de 'El mentalista'. Además, CCH Pounder, Esai Morales y Birt Morgan también estarán dentro del reparto de esta nueva producción.

El fichaje de Ben McKenzie ha creado una gran incertidumbre entre los seguidores de 'Southland', el drama policial emitido por TNT. El intérprete tiene uno de los papeles principales de la ficción, por lo que su entrada en el nuevo proyecto de CBS podría significar su salida de la serie policiaca. Por el momento, la serie se encuentra inmersa en su quinta temporada.

Sam Neil y Emmanuelle Chriqui se incorporan a 'The Ordained'

Sam Neil ('Alcatraz') y Emmanuelle Chriqui ('El mentalista') formaran parte de 'The Ordained', otro de los pilotos que prepara CBS. Los dos actores se unirán al proyecto junto a Jorge García ('Perdidos').

'The Ordained' es una ficción que gira en torno a Tom, el hijo de una familia acomodada que abandona el sacerdocio y se convierte en abogado para evitar que su cuñada sea asesinada. García interpretará a un investigador del bufete de abogados.

Antonio Ramos ('Mundo Hacker'): "Los hackers somos como los Jedi y los Sith: unos utilizamos los poderes para el bien y otros para el mal"Antonio Ramos ('Mundo Hacker'): "Los hackers somos como los Jedi y los Sith: unos utilizamos los poderes para el bien y otros para el mal"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.