FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN DOBLECES

Jorge Javier Vázquez se desnuda completamente para Primera Línea

El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' posará como nunca lo ha hecho antes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2013 12:10

Jorge Javier Vázquez se atreve con todo. El presentador de 'Sálvame' se ha dejado seducir por Torito y será portada del próximo número de la revista Primera Línea. Según ha conocido FórmulaTV.com, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la propuesta de la publicación y mostrará una cara nunca vista hasta el momento. El Jorge Javier Vázquez más sincero, más natural y más desinhibido será el protagonista principal de la revista en su número de abril.

Jorge Javier Vázquez aparecerá completamente desnudo, acompañando la entrevista realizada por Quique Jiménez "Torito". La revista publicará alrededor de 12 imágenes en las que el presentador del exitoso 'Hay una cosa que te quiero decir' se mostrará tal cual es, sin esconderse. Atrás queda el tímido colaborador de Ana Rosa Quintana en el mítico 'Sabor a ti' de Antena 3.

Tras arrasar en televisión y en el mercado editorial con su libro "La vida iba en serio", el presentador catalán ha decidido dar el paso y desnudarse ahora para una revista. Según nos cuentan, convencer a Jorge Javier Vázquez no ha costado demasiado, y es que el presentador atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales y se muestra orgulloso y satisfecho de los resultados de su trabajo. Jorge Javier Vázquez será este mes el rostro televisivo de la sección "En la cama con Torito".

Querido y odiado por otros muchos, Jorge Javier Vázquez ha sabido mantenerse en primera línea tras el final de 'Aquí hay tomate'. Tal y como afirmaba recientemente Dani Mateo, "le dio una vuelta al corazón" y ha sabido junto a La Fábrica de la Tele crear un nuevo estilo, un nuevo género en televisión. El colaborador de El Gran Wyoming lo califica de "muy bueno" y en Mediaset España lo saben muy bien, por ello no decidieron rescatarlo tras "el tomate" y colocarlo nuevamente en unas tardes totalmente hundidas y que gracias a él vuelve a liderar Telecinco.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez triunfa en la noche del martes con 'Hay una cosa que te quiero decir'

18 de abril en Primera Línea

Jorge Javier Vázquez se desnuda ahora para Primera Línea, un número que saldrá a la venta el próximo 18 de abril y que seguro dará mucho, muchísimo de qué hablar. Y no sólo por las imágenes del presentador, sino también por sus declaraciones. El presentador de 'Sálvame' no es muy dado a las entrevistas, sin embargo, cada vez que habla sus palabras son recogidas por todos los medios de comunicación.

"Hay dos cosas que me hacen mucha gracia", reconocía hace unos meses en una entrevista. "Una, que la gente piensa que soy culto. Me encanta, pero no tiene nada que ver conmigo. Y el otro cliché es que soy polémico. Polémico es algo mucho más serio de lo que yo digo".

Su libro arrasa en número de ventas

Su libro, "La vida iba en serio", se presenta como una novela con tintes biográficos, pero casi todo es autobiográfico. Desde su publicación, el 8 de noviembre de 2012, el libro no deja de venderse. Todo un éxito.

En 1995, Jorge Javier Vázquez, todavía un muchacho y totalmente desconocido por el gran público, llega a Madrid con su maleta, un contrato para trabajar en una revista de corazón bajo el brazo y una vida interior cargada de deseos sin cumplir, miedos y preguntas sin respuesta.

Anhela dos cosas: la libertad para ser él mismo y vivir abiertamente su sexualidad y triunfar en su profesión. Pero ignora que todo tiene un precio. Para avanzar y hacer que se cumplan los sueños, deberá saldar las deudas que tiene con el pasado, asumiendo y reconciliándose en la distancia con el padre estricto e intransigente que tuvo, la madre protectora, las hermanas indiferentes y todo un barrio y un entorno que se burla de quien es distinto.

Un sincero testimonio que aborda sin tapujos el tema de la homosexualidad y de las dificultades de vivir en libertad esa condición sexual en la España de los 70, narrado con un tono chispeante y ameno.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series