FormulaTV

POLI-DELUXE

Jorge Javier Vázquez se arrepiente de haber presentado 'Aquí hay tomate' en Telecinco

El presentador se sometió al polígrafo de 'Sálvame deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 22 Diciembre 2012 14:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir', todos en Telecinco, se sometió anoche al polígrafo de su programa, al igual que ya han hecho la mayoría de sus colaboradores.

Entre las múltiples preguntas, se encontraba una que hacía referencia al exitoso y polémico espacio que presentó con Carmen Alcayde entre los años 2003 y 2008, 'Aquí hay tomate'.

Jorge Javier Vázquez en el polígrafo

Jorge Javier Vázquez en el polígrafo

Belén Esteban, ejerciendo de presentadora, le preguntaba si se había arrepentido de presentar ese programa. El catalán respondía diciendo que sí, mientras el polígrafo afirmaba que decía la verdad.

El rostro matizaba su respuesta con las siguientes palabras: "Sí que me he arrepentido en alguna ocasión, pero tampoco me fustigo, el programa fue innovador en muchísimos aspectos, nunca antes se había hecho nada igual. Era muy aburrido de presentar, solamente dábamos paso a videos y videos, pero estuvimos 5 años día tras día consiguiendo audiencias estratosféricas. En aquella época asistía al psiquiatra por la presión que sentía".

Ha pensado en abandonar 'Sálvame' en alguna ocasión y no se cree el mejor presentador de Telecinco

Respondió de forma afirmativa a otras preguntas como ¿has pensado en abandonar 'Sálvame'?, o ¿te molesta que el programa siga cosechando grandes audiencias cuando tú estás de vacaciones?, cuyas respuestas corroboraba la máquina de la verdad.

En las preguntas ¿has tenido celos de Belén Esteban? y ¿prefieres presentar 'Hay una cosa que te quiero decir' antes que 'Sálvame'? mintió. En la primera dijo que sí que había tenido celos de Belén, y el polígrafo dijo que mentía, y negó que le gustara más el programa de las cartas que el de corazón, y tampoco era cierto.

Admira y quiere reconciliarse con María Teresa Campos

Afirmó que no se cree el mejor presentador de Telecinco, y que admira y quiere reconcialiarse con María Teresa Campos, con la que actualmente está enfrentado tras una discusión en directo en 'Sálvame diario'.

También desveló cómo vivió el momento en el que le anunciaron que presentaría 'Supervivientes 2011'. Tras terminar uno de los programas de la versión diaria de 'Sálvame', los jefes de Mediaset estaban esperándole para anunciarle la decisión, decisión que no se esperaba y que en un primer momento no le gustó, ya que el formato le parecía aburrido. Una vez que terminó la edición, su balance fue positivo y se lo pasó muy bien presentándolo.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series